Nadie se salva

Apareció la camioneta que le robaron a Atta Gerala: quemada y en medio de la nada

El domingo pasado entraron a la casa del intendente, se llevaron 16 millones de pesos y el vehículo con documentación importante.

La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, investiga un hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo en la localidad de Coronel Juan Solá, donde según consta en una denuncia radicada por un familiar del intendente Atta Miguel Gerala, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta de su propiedad, donde había documentación de importancia.

La fiscala Souto dispuso el trabajo de Criminalística de la Policía de la Provincia en el lugar y el trabajo de campo de efectivos de la jurisdicción y de la Brigada de Investigaciones de Tartagal para lograr el esclarecimiento del hecho. También se cuenta con la colaboración de Gendarmería Nacional. Además había otras dos personas que resultaron lesionadas. 

¿Un robo o un mensaje mafioso?. Esta tarde apareció incendiada la camioneta del intendente de Coronel Juan Solá, a unos dos kilómetros de la localidad de Hickman. El vehículo había sido robado el domingo pasado tras un violento robo al jefe comunal donde también le sustrajeron una importante cantidad de dinero. Según datos aportados por la fiscalía, en el rodado había documentación personal del jefe comunal.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado, cuando Gerala se encontraba en su domicilio junto a otras dos personas. Allí personas desconocidas ingresaron a su casa y mediante el uso de la fuerza, se llevaron una suma considerable de dinero y una camioneta donde había documentación de importancia, señaló la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sera

    la plata del palo santo que choreo de una finca privada AMPLIAREMOS

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    mas falso que dolar celeste....todo armado..

    Ver más

    Responder
  • titi

    ladron que roba a otro ladron tiene cien años de perdon

    Ver más

    Responder
  • Chopi

    Los 16 palos son de la muni el no .. nada, casualidad que sabían los chorros del dinero

    Ver más

    Responder
  • era obvio que se le ibas a chorear a ese delincuente te llenabas de oro ....no es lo mismo que ir a choriar a un contribuyente.

    Ver más

    Responder
  • RARO NO?

    La camioneta se la reintegra el seguro, pero la documentación trucha se perdió

    Ver más

    Responder
  • ALGO ES ALGO, AÙN NO CONSEGUIMOS QUE SÀENZ DEVUELVA LOS 800MILLONES

    Según surge de la investigación, se comprobó que, desde una máquina del CCM se emitieron facturas a nombre de 30 empresas para que sean pagadas por la municipalidad de Salta; mientras que otras 26 empresas facturaron también al municipio desde ese mismo IP por un monto de 121 Millones 645 Mil 342 Pesos en fechas enero de 2017 a agosto de 2018. Esas mismas empresas facturaron en el mismo período a la Muni desde otros IP 422 Millones 238 Mil 276 Pesos.(Causa Huergo/Gauffìn/Anaquìn hnos/Romero/Gomeza/Demitròpulos&otros)

    Ver más

    Responder
    • y los anteriores se olvidaron

      parece

      Ver más

      Responder
  • mmm....

    Cuánta la leyenda que es mentira....y lo hace para blanquear un par de millo

    Ver más

    Responder
  • Juancho tazo

    Una vez trabajando en Morillo, tomando, un empleado de aguas del norte nos contó cómo había realizado un robo al tesorero de la muni, allá por 2014 Masómenos.. el mismo muchacho q era de Orán, pero trabajaba ahí.
    debe seguir haciendo estragos....

    Ver más

    Responder
  • Chikito

    Pobre intendente ,hasta los políticos sufren la inseguridad!!!jajaja que habrán estado buscando en la casa de San Gerala????? Que será no?????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política