Apertura de sesiones

"La pandemia aún no pasó": el balance y los anuncios de Sáenz para Salud

El gobernador pidió a los salteños que se sigan cuidando. El Presupuesto en Salud aumentó un 45% respecto al 2019.

Al principio de su discurso, como era esperado, el gobernador Sáenz habló de la pandemia y sus repercusiones. En este sentido hizo anuncios para el sector de la salud.

Sáenz habló de la precariedad con la que estaban muchos trabajadores de la salud. "Igual remuneración por igual tarea". El gobernador anunció que van a pasar a 1600 trabajadores de la salud a planta permanente. También recordó que se sumaron dos mil agentes en diversas áreas. 

 "De la misma manera, y en forma paulatina durante este año, más de mil trabajadores y trabajadores de la Salud que están bajo contrato pasarán a formar parte de Planta Transitoria", confirmó el mandatario salteño.

"Cuando asumí el Gobierno, me encontré en el área de la Salud con un estado de precariedad en los contratos de numerosos trabajadores, desde hace mucho tiempo". 

 Para la salud también anunció la creación en Santa Victoria Este de un Centro de Recuperación Nutricional. 


 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soledad

    Y hasta que Sáenz y su séquito de ladrones no se vayan la pandemia continuará.

    Ver más

    Responder
  • MARIELA

    URTUBEY , SE LA PASO CHOREANDO EN SU GOBIERNO , AHORA ES MULTI MILLONARIO

    Ver más

    Responder
    • Soledad

      Y?! Este enano mafioso se hizo millonario en menos años de gestión... Demitropulos?

      Ver más

      Responder
  • REDUCIR ACTIVIDADES

    VEMOS GENTE MUY RELAJADA QUE NO ENTIENDEN Y NO ASUMEN LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA, SIN BARBIJO, SIN DISTANCIA SOCIAL, DE PIC-NIC EN EL MONUMENTO, LAS PLAZAS, EN LAS CANCHAS, LAS IGLESIAS, Y META JODA LOS FINDE.¡ASÌ NO PUÈH!.

    Ver más

    Responder
  • CERREMOS LAS FRONTERAS

    DESDE QUE EMPEZÒ LA PLANDEMIA SE LO VENIMOS RECLAMANDO SIN ÈXITO.ES SIMPLE:QUE CADA PAÌS SE HAGA CARGO DE SUS INFECTADOS.¡LOS HOSPITALES SON PARA LOS ENFERMOS!¡NO PARA LOS SANOS!¡AÌSLEN A LOS ENFERMOS!LOS ENFERMOS!

    Ver más

    Responder
  • RETENES DE SEGURIDAD

    Mayor control en los accesos y egresos de los Barrios identificados como "Bùnkers" de droga, trata,prostituciòn infantil,fiestas clandestinas.Los Fiscales/Jueces deben garantizarnos la Seguridad a todos los ciudadanos de bien.Màs patrullaje preventivo los fines de semana.

    Ver más

    Responder
  • Señor Gobernador

    Por favor, l@s Salteñ@s necesitamos mayor seguridad sobre nuestras personas y sobre nuestros bienes.Hay que prolijar todas las causas judiciales de los delincuentes.Un reincidente DEBE estar detenido.NECESITAMOS QUE LOS ENCIERREN Y LOS MANTENGAN AHÌ.

    Ver más

    Responder
  • Paiola

    PORQUE NO LIBERA LA PLATA QUE LOS PROOVEDORES Y PRESTADORES DE IPS TENEMOS QUE COBRRAR???? NUESTROS SERVICIOS Y MATERIALES NO SIRVEN GOBERNADOR? EN MARZO NOS PAGARON UNAS MONEDAS EN FEBRERO Y MARZO NADA!!!!!!!! GOBERNADOR DONDE ESTA NUESTRO DINERO!!!!!!!!!! NO PODEMOS MAS!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política