Debate por la muerte de policía

Para Aníbal Fernández, no estamos preparados para utilizar pistolas Taser

Opiniones divididas. El diputado Ignacio Jarsún sostuvo que la muerte del subcomisario pudo haberse evitado. En ministro de Seguridad de la Nación criticó con dureza el mecanismo.

La muerte del subcomisario Manuel Pistán desató un amplio debate. Policías y familiares de la víctima manifestaron sentirse desprotegidos en cada operativo rutinario. La política tomó protagonismo en el caso. Mientras el diputado provincial Ignacio Jarsún aseguró que esto se podría haber evitado con la utilización de las pistolas Taser, el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández sostuvo que "Argentina no está preparada para eso, ni de casualidad".

Hace unos meses, cuando se debatía sobre cómo actuó la policía con el cantante "Chano" Moreno Charpentier, Fernández criticó este método y apuntó contra Patricia Bullrich por ser la impulsora de este mecanismo mientras era funcionaria en la gestión de Mauricio Macri. 

"No se puede usar. La Argentina no está preparada para eso. No, decididamente no", expresó en su momento en una entrevista para La Red.

Este fin de semana, el subcomisario de la localidad de El Galpón fue golpeado salvajemente en la cabeza por dos jóvenes. La agresión le provocó muerte cerebral. Mientras los familiares y amigos se acercan hasta la central de policías para darle la última despedida, vuelve a instalarse el debate sobre cómo se debe actuar ante un procedimiento en donde se resguarde la salud del agente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nacho Jarsun (@nachojarsun)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Los perucas que elegen a estas mierdas q se caguen pero los que nunca elegiremos una basura así xq tenemos que bancarlos

    Ver más

    Responder
    • El millo

      Tenes toda la razón

      Ver más

      Responder
  • Ochentoso

    Los que tienen que estar preparados para usar las pistolas son los policías con los que evitarían muchos delitos que terminan con la muerte. El inútil de Anibal ¿a quien se refiere cuando dice que no estamos preparados? ¿piensa que hay que repartirlas como las cocinas y las bicicletas?

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Es que van a caer la mayoría de sus amigos! no canten victoria que 14 arrasamos!

    Ver más

    Responder
  • humo

    si mejor sigamos con armas de fuego y balas de gomas que hacen mas daño...

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Sr diputado deje de vender humo y traer agua para su molino Salta es autónoma y si quiere puede comprar las postales y listo.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Donde puta están los ddhh???.

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenes al pelotudo !

    Que pingo puede saber este choto de seguridad...en todo caso sabe cómo delinquir y matar y seguir siendo funcionario público sin pudor ...al igual que la mugre que lo elige y protege ...todos lacras de está bendita argentina

    Ver más

    Responder
  • Que mafioso hdrmlp

    Que puede saber este parásito del estado de seguridad!? Si es narco!

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    sos un parasito que siempre estuviste en el poder en mano de la corrupcion. sinverguenza

    Ver más

    Responder
  • popeye

    Tiene miedo que llo agarren a sus empleados mafioso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política