Arde Quebrachal

Concejales tratarán la denuncia contra "Roly" Rojas: analizan destituirlo

El jefe comunal de la localidad anteña fue detenido esta mañana y ahora lo liberaron. Concejales analizarán la destitución en una sesión extraordinaria.

Indignante es poco. El intendente de El Quebrachal, Rolando Rodolfo "Roly" Rojas, fue detenido esta mañana tras una denuncia por violencia de género radicada por su pareja. En esta tarde, fue puesto en libertad luego de estar algunas horas detenido. Pero los concejales insisten en investigar la causa y analizan la destitución.

Es así que la fiscal penal de la localidad de Anta, María Celeste Pisacic había solicitado la detención del jefe comunal que, además es candidato a convencional constituyente. En la oportunidad, tras se notificado de los delitos de los que se lo acusa, "Roly" Rojas recuperó su libertad hace algunas horas.

Al margen de esta decisión judicial, el Concejo Deliberante de El Quebrachal, se reunirá esta noche desde las 20 de manera extraordinaria. A la sesión fue invitada la fiscal para que informe como voz oficial y en detalle sobre la situación judicial de Rojas.

Pero esto no es todo. Los concejales van por todo y decidieron que en la sesión  de esta noche también se podrían analizar algunas mociones de destitución de Rojas. Lo que podría significar un golpe para la política salteña, que viene tan manchada por hechos de corrupción.

Habrá que seguir de cerca cómo avanza el caso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Concejales gatos

    Que joda en el municipio del Quebrachal, concejales gatos quieren juzgar al machirulo jaj

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano X

    Esto fue apropósito así el enano corrupto Saenz interviene el municipio con algún pariente o allegado de él....es de terror el enano corrupto sinvergüenza este !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política