Escándalo en el Congreso

Ameri se defendió por el juicio que se va a comer: "No se paga con cárcel"

El exdiputado nacional se expresó tras ser acusado de "estorbo del acto funcional". "Tenemos un expresidente imputado 14 veces y me llaman a mí", exclamó. 

El ex diputado nacional salteño Juan Emilio Ameri se refirió al escándalo que protagonizó en una sesión virtual de Diputados. Reconoció que cometió "una falta grave" de la que se hizo "cargo" al presentar su renuncia. Además apuntó contra Juntos por el Cambio. 

Al respecto, manifestó que su delito "no se paga con cárcel" y que hay políticos con situaciones procesales mucho más graves que la suya. En este sentido, dijo que "tenemos a un expresidente imputado en 14 causas judiciales. Y me llaman para preguntarme sobre mi causa. Pregúntenle al diputado Cristian Ritondo sobre las drogas que le comieron las ratas cuando era ministro de Seguridad", cuestionó. 

En diálogo con Radio Con Vos, Ameri, expresó que "quiero ir a juicio que ahí se diga lo que se tenga que decir y salte la verdad. El delito no se paga con cárcel. No tiene ni pies ni cabeza porque el fiscal tiene que alegar que cometí ese error apropósito". 

 "Me hice cargo del error que cometí. No fue una boludez. Una falta que considero grave por eso presente mi renuncia. No me expulsó nadie. De hecho no podrían hacerlo porque tendría que haber ido a un juicio político", sentenció.

Esta nota habla de:

Más de Política