Una buena

Sáenz entregó diez ambulancias para el interior: "Es histórico"

El gobernador reinvidicó lo hecho en salud y en medio de la pandemia.

En Casa de Gobierno el gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de entrega de 10 nuevas ambulancias de mediana complejidad con destino a los hospitales Eva Perón de Hipólito Yrigoyen; Dr. Vicente Arroyabe de Pichanal; dos para San Vicente de Paul de Orán; Profesor Salvador Mazza de Salvador Mazza; dos con destino al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. También recibieron los centros de salud de Aguas Blancas, Misión Chaqueña (Embarcación) y Dragones (Embarcación).

Con estas nuevas unidades de traslado, además de equipamiento distribuido en todos los centros de atención de la provincia y el refuerzo de personal en el sistema sanitario, el gobernador indicó que "lo que hicimos en salud durante un año de pandemia es histórico".

"Estamos finalizando un año difícil para todos", indicó Sáenz y marcó que el compromiso y decisión política de su gestión de Gobierno fue desde el principio "fortalecer la salud pública en cada rincón de la provincia porque fue olvidada por décadas y lo saben quiénes todos los días esperan ser atendidos dignamente en sus pueblos".

El Gobernador señaló la importancia que tanto los hospitales como los centros de salud tengan ambulancias, especialmente en lugares y parajes alejados, y por eso afirmó que "trabajamos para que el cuidado y la atención lleguen a cada rincón de la provincia".

Indicó que "hemos logrado uno de los objetivos, que es dignificar e igualar a través del sistema de salud".

Por su parte, el ministro de Salud Pública Juan José Esteban destacó que las inversiones que se realizan en salud pública repercuten directamente en el crecimiento económico y mejora la igualdad de oportunidades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Horacio

    1 año al repedo llenandote de guita. Es la realidad

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Historico? Es tu funcion.. dejen de vender cualquier cosa como si fuera algo fuera de lo comun. Verguenza me dan estos politicos que cualquier cosa la venden como si le debieramos agradecer eternamente poor hacer lo que deben hacer. No es historico, es tu trabajo, y entre nosotros, si despues de 1 año de gestion, entregar un par de ambulancia, es historico, que asco de conformistas que somos los salteños..

    Ver más

    Responder
  • Nicol guzman

    Aaayyy mi papito gustavo me saco del pozo depresivo

    Ver más

    Responder
  • El sombra

    Y que pasó con Aguaray. Por qué no hay ambulancia?

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Sáenz sos un Hdp.jajaja . Te queda poco

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Gracias querido Coronavirus, sin vos el gobierno se gastaba todo en comprar medios para hacerse publicidad.

    Ver más

    Responder
  • Amilcar

    ¿deberia estar preso?

    Ver más

    Responder
  • ELENA

    Lo lindo SERIA QUE SE CONTROLE TODOS..PODRAN LLEVAR 30..PERO SI LO QUE ESTSN A CSRGO NO HACEN BIEN..DE NADA SIRVE.ADI LA SALUD..ATENCION TURNO.ECT

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Jajajajaja mas vende humo este tipo lleva 10 ambulancias les saca foto y deja 2 jajaja puro humo este sanez en Mosconi lo apuraron de más lindo y se tuvo que ir huyendo como la rata que es!!

    Ver más

    Responder
  • Daniela

    Histórico? Sos un mentiroso. 1000 salteños murieron ., caradura !!!

    Ver más

    Responder
    • Omar

      La verdad q 1000 salteños murieron x culpa de las malas decisiones de este gobernador hdp

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Que ? Por culpa de Saenz? No seas vendehumo al pedo. Lee lo que pasó n el mundo y sali de tu frasco de ketchup. No hay que hablar al pedo.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política