Buen muchacho

Amado Boudou volverá a su casa: le dieron la libertad condicional

El ex vicepresidente y ministro de Economía cumplió dos tercios de la condena de 5 años y 10 meses.

El juez del Tribunal Oral Federal (TOF-1), Ricardo Basílico, concedió hoy la libertad condicional al ex vicepresidente Amado Boudou, tras considerar que cumplió las dos terceras partes de la condena a 5 años y 10 meses de prisión que le fue impuesta en el marco de la causa Ciccone.

El ex ministro de Economía deberá "residir en el lugar que determine el auto de soltura -sin poder mudar su domicilio, sin previa autorización por escrito de este Tribunal-; no cometer nuevos delitos y someterse al control de la Decaep, dependencia que hasta el momento realiza la supervisión del arresto domiciliario".

El juez dispuso además que a Boudou le será prohibida la salida del país "sin autorización previa" y ordenó que se le retire de inmediato la tobillera electrónica que controlaba sus movimientos en el marco del encarcelamiento domiciliario.

Hace una semana la Cámara Federal de Casación Penal había dispuesto a nueva reducción de la condena al ex vicepresidente en la causa en la que fue condenado por supuestas irregularidades en la compra-venta de la Ciccone Calcográfica, por lo que el ex funcionario había quedado al borde de lograr la libertad condicional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Este y los payasos que estan ahora se nos re cagan de risa.

    Ver más

    Responder
  • El gaucho lunari

    El gobierno de Boudou y CFK fue uno de los mejores de la historia. Vean el de Macri sino. Una vergüenza.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      gaucho y boludo,vivis en la luna???.

      Ver más

      Responder
  • Vecino

    Recordar al momento de VOTAR. Esa es la mejor justicia.

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Dan asco todos los de la banda de ladrones.

    Ver más

    Responder
  • Santino

    Que increible que es la p u t a justicia en este pais. Con razón hay tantos ladrones, si no hay penas obviamente van a haber mas chorros.... Este tipo, la ladrona corrupta culpable de toda esta grieta y todos sus herederos ladrones iguales a ella, deben estar presos y todos los que se beneficien robando del estado. sino esto no cambia mas... que noticia lamentable.

    Ver más

    Responder
  • Que no?

    Es un kirchnerista sentenciado. Uno mas con las manos sucias por robarle al pueblo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Digno representante del peronismo,todavía hay que pagarle un sueldo de 400 palos,que HDRPMQLP y a todos los perucas que lo apoyan.

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    Mi muchachito...jejejejejejejje

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Cuando te enfrentas al poder real, terminas en ésto... Jueces de Clarín y de la oligarquía, en contra de los gobiernos progresistas de Latinoamérica...

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      gaucho y boludo,vivis en la luna???.

      Ver más

      Responder
    • salteña

      el alcohol en gel es para las manos no para tomarlo, deja de hacerlo...

      Ver más

      Responder
    • juajuajuajua

      O sea que asegurás y confirmás que los gobiernos progresitas de Venezuela, Cuba, Nicaragua ,los Gobiernan DICTADORES juajauajauaju SOLDADITO POLENTA DETECT juajauaju

      Ver más

      Responder
    • Santino

      No se puede creer que te comas ese cuento chango. yo te voy a dar la razón si vos me podés decir como se hizo millonaria ella y su marido siendo empleados públicos toda su vida. de dónde sacó su hija 5 millones de dólares billete. los de la caja de seguridad digo. si no los viste buscalos en internet, seguro aparece la foto. No seas ignorante, abrí los ojos, ese cuento es para que los giles la sigan votando, así este infelíz de Boudou pueda salir libre...

      Ver más

      Responder
    • capuchino

      apareció el PELOTUDO del año

      Ver más

      Responder
  • Anti k

    korruptos hijos de remilputas se nos cagan de risa en la cara, cada día una nueva dedeada en el culo. Hay que eliminarlos, esta vez de raíz.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política