Pedido Judicial

Aprobaron el allanamiento de la casa de D'Auría: es investigado por un tiroteo

El cuerpo de senadores provinciales trató sobre tablas el pedido del Juez de Garantías de Metán. Fue aprobado de manera unánime.

Investigación en puerta. La Cámara de Senadores de Salta aprobó esta tarde por unanimidad y sobre tablas, un pedido del Juez de Garantías de Metán. El mismo solicita la autorización para allanar el domicilio del senador por ese departamento, Héctor D'Auría, que recibió una grave acusación durante el fin de semana y ahora será interrogado.

Es así que la resolución pide una autorización al Juez de Garanías de Metán, Mario Teseyra, a allanar el domicilio del senador D'Auría en el marco del artículo 17 del Código Procesal Penal. El legislador en cuestión integra el bloque Salta Tiene Futuro, en la oportunidad fue denunciado por participar de un tiroteo días atrás en la ciudad de Metán.

Durante el tratamiento del proyecto, el senador Jorge Soto, presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara, hizo hincapié en lo dispuesto por el mencionado artículo del Código Procesal Penal. Este establece la autorización de la Cámara Legislativa para un allanamiento.

"El Juez de Garantías número 1 de Metán, remitió oficio especial a la cámara donde solicita la autorización. El mismo senador de Metán ha manifestado su voluntad de ponerse a disposición de la Justicia e incluso ha enviado notas a esta Cámara", indicó Soto en su alocución.

Además, el legislador añadió que "Claramente el senador por Metán ha solicitado el esclarecimiento total de los hechos" por lo cual, según entienden, se habilita "esta herramienta para que la Justicia avance ya que el mismo Senador ha solicitado que se llegue a la verdad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ARTURO

    todos saben en metan en que anda este, la justicia el poder politico etc. pero como maneja millones y les tapa la boca a todos, nadie chiya. Aguante el padrino

    Ver más

    Responder
  • CAZAGATOS

    Este tipillo parachute , en metan no estuvo involucrado en otra oportunidad por falopa? que esperan para rajarlo

    Ver más

    Responder
  • refrigerador. Metanarcolandia4

    Señoríagarca/ Todo dentro la Ley y nada fuera de ella ante la papeleta de denuncia. Tiroloco me parece que hay que allanar tu casa. Previo consentimiento de los caudillos finqueros regionales. Tiroloco/ Así será pues compadrito. Seño/ Poné la cerveza en el

    Ver más

    Responder
  • Señoría/ Cómo la van a ir a amenazar. Todo dentro de la Ley!!! Metanarcolandia3

    Señoríagarca/ ¿No me diga que fue su chofer? Tiroloco/ No. Fueron los tucumanos que vienen con pretensiones a tucumanizar nuestro territorio de yatasto. Señoria/ No esto es cosa de antipatria. Tiroloco/ La vieja chota me va a poner una denuncia.

    Ver más

    Responder
  • ¡No, no Señor! Metanarcolandia2

    Tucumanos/ ¡Vámonos!! Rshhhrrssssrumm Guardaestacioneros/ Vos hacé callár el bebé que aqui no pasó nada, sino vos y tu carnero son boletas!!! 911/ Hay tiroteo en la Estación de Servicio. Hablen a su señoría garca. Señoría/ ¿Tiene cámaras el lugar?

    Ver más

    Responder
  • Metanarcolandia1

    Dueño/ Estos cinco tucumanos que llegaron me vienen a apretar. Moza/Jefe deje la escopeta!! Dueño/Estan fuera de su territorio de la blanca!! Pum, pum!!! Ehhh rrrssshhh pum, pum, pum Mujer/ Mi beba!! Esposo/ ¡Salgamos de aqui, esto es un tiroteo de narcometanense!!

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    jjajajaja le avisan que lo van a allanar???? que plato!!

    Ver más

    Responder
  • ROXANA CCM

    Hasta cuando bettina , va a dejar el ccm en manos de acosadores , estoy harta de que los guardias me digan cochinadas , cantarero hace oídos sordos y los protege , hay parejas de guardias que se encierran en los baños y tienen relaciones mientras trabajamos , me gustaría que la señora intendenta tenga agallas y los eche , antes que pase algo que manche su gestión tan valorada por los empleados

    Ver más

    Responder
  • Metanense

    Este tipo ha defraudado a todo el pueblo. Se mueve con guardaespaldas. Es un sorete!

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Los fueros no tienen que ser para amparar delincuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política