¿Hay algo raro?

Allanamientos en R. de la Frontera: Solís refirió que hubo "sobreactuación"

El intendente de la ciudad termal sostuvo que se brindó toda la información que requirió la Justicia y que no era necesario el operativo.

El viernes se efectuó un operativo de allanamiento en el edificio de la Municipalidad de Rosario de la Frontera. Este lunes, el intendente Gustavo Solís respondió las consultas acerca de lo sucedido y refirió que hubo "sobreactuación" en la inspección realizada. 

El jefe comunal dijo que siempre respondieron a las solicitudes de la justicia en tiempo y forma, por eso es que no resulta comprensible todo el despliegue policial y judicial. 

En el programa Bien Informados, declaró que "la vara está distorsionada, un error de contabilidad no es lo mismo que violar un derecho humano, secuestrar gente o entrar a una fabrica a punta de pistola" y sentenció "la justicia del sur está enrarecida, necesita una revisión por parte de la política salteña".

Para finalizar, confirmó que la funcionaria ya se encuentra en libertad, y que continúan a disposición de la justicia para colaborar en la causa y esclarecer los hechos.

Las oficinas de la Municipalidad atienden con total normalidad.


Comentarios

  • Rosario querido

    La novela continua, el protagonista principal continua inmutable, impune. Hasta tiene la "valentia tardía" de reconocer un simple "error de contabilidad". Es mucho mas que eso, Ud. es responsable de controlar el accionar del poder ejecutivo municipal (accion/omision). Minimo ante el conocimiento de hechos irregulares debería haber controlado y cambiado de funcionarios subalternos. Pero no puede, por el condicionamiento de familia (es los primero que el sentido comun dicta). Su enriquecimiento exponencial desde al ingreso a la politica es impresionante. Pero nuevamente los controles faltan, Donde estaba el Concejo Deliberante hace tres años?, donde estaban los fiscales? Donde esta rigurosa la Afip?. Ud. como tantos otros funcionarios solo brindan el ejemplo que cometer errores no esta mal, puede ser. Pero hay que asumir las consecuencias y no escudarse en la impunidad.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Este es Gato igual que Saenz

    Ver más

    Responder
  • pedro alfonso

    solis es un delincuente, que deje de hacerse la victima, que se acuerde de los audios que salieron adonde pide coima.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política