Día clave

Solis dijo que hoy conocerá los motivos del allanamiento al Municipio

El intendente de Rosario de la Frontera espera la audiencia de imputación para conocer la causa judicial que se investiga.

Ayer el intendente Gustavo Solis, dijo desconocer los alcances del allanamiento realizado en la mañana del jueves en el edificio municipal de Rosario de la Frontera y, que estuvo a cargo del fiscal Nicolás Rodríguez López.

En la ciudad de Metán el mandatario rosarino quien junto al senador Daniel D'auria, firmó un convenio de colaboración con el Instituto San Cayetano, manifestó estar a disposición de las instituciones que quieran investigar. "Nos pusimos a disposición, seguimos a disposición de la justicia y de las instituciones que tienen que investigar, nunca obstaculizamos en ninguna instancia".

Al ser consultado por Expresión del Sur Solis se mostró interesado en que se escalezca cualquier tipo de hecho, no obstante aseguró no tener conocimiento de la causa. "No puedo decir más que eso porque no conozco la causa", puntualizó.

"No tenemos conocimientos de la causa, mañana (hoy viernes) es la audiencia de imputación", expresó al tiempo que anticipó que oportunamente no habrá inconvenientes para hablar del tema, consignó Expresión del Sur. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política