El robo de siglo

Caso Prado: hubo allanamientos en la Municipalidad de Aguaray

En medio de la investigación por el robo de caños del gasoducto NEA, se llevaron algunas computadoras del municipio intervenido.

El caso de Jorge Enrique Prado, por el robo de los caños del gasoducto NEA, denominado el "robo del siglo", sigue en investigación. Por ello se llevaron adelante algunos allanamientos en la Municipalidad de Aguaray, que gobernaba el principal acusado por tema. Esta mañana, personal de Gendarmería procedió a llevarse algunos elementos que resultan de vital importancia. 

En la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Aguaray, que ahora está intervenida por Adrián Zigarán, publicaron esta mañana: "En este momento se está llevando a cabo un allanamiento en el Municipio de Aguaray por parte de la Gendarmería Nacional relacionado a la causa del robo de caños del GNEA".   

En ese sentido, el interventor señaló a Informate Salta que "Habrá una hora (por las 11.00) cuando comenzó el allanamiento dictado por el juez Montoya y el fiscal Villalba, están procediendo a retirar determinadas computadoras que tiene el municipio". "Estamos esperando que terminen el allanamiento para saber cuántas máquinas y qué otros elementos se van a llevar", agregó.

Asimismo, Zigarán señaló que anteriormente "hubo cuatro requerimientos parecidos donde pedían información, este sería el quinto y el primer allanamiento donde se llevan computadoras, pero desde antes veníamos colaborando con todo lo que pedía la Fiscalía". Por que consideran que se está acelerando la causa y se están terminando de reunir las pruebas para el juicio.

En tanto se siga investigando, Prado seguirá con prisión preventiva y desde la gestión de Zigarán recalcó que van a colaborar en todo con la justicia."Desde el primer día, desde que saqué aquellas fotos, estoy colaborando con el tema del robo de los caños, obviamente que al haber sacado las fotos y tras ser nombrado interventor, todo el sector de Prado entiende que se trata de poner palos en la rueda en el municipio", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aguarayense

    Fuera Zigarán......a seguir de fotógrafo!!!!!! por ahí tenés mas suerte

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Sacan uno que roba y ponen un golpeador y agresivo!!!! Alhaja sus aleros gobernador. Llévelo a que le cebe mate, capaz que le sea mas útil. En Aguaray ya no lo quieren ni los perros.

    Ver más

    Responder
  • El sombra

    El interventor de aguaray trata a la gente del pueblo de la peor manera. Fuera Zigaran. Otro delincuente de la política

    Ver más

    Responder
  • Consulta

    Muchachos de qps, cuando cobren $0,001 por boludeces que se escriben en los comentarios se llenan muchachos, posta! Abrazossss

    Ver más

    Responder
    • Elisa

      Firmá este comentario Zigarán. O solo sos machito para meter en cana a los originarios y con el anciano de Fermín Hoyos

      Ver más

      Responder
  • Tito

    Manotazo de ahogado del interventor, inoperante, discriminador . Fuera del Pueblo

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Deberían ponerlo a este gordo de ministro de salud y a Esteban de interventor en Aguaray, par de farsantes como pocos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política