Crisis en la Rosada

La amenaza de Alberto en medio de la crisis: "Si me siguen jodiendo..."

Una editorial de diario La Nación da cuenta de lo que habría planteado el presidente.

Según una editorial de La Nación, Alberto Fernández habría amenazado con renunciar a su cargo. "Si me siguen jodiendo, renuncio y que se vayan todos a la mierda. No la voy a llamar, no voy a firmar mi rendición", refiriéndose a la negativa a comunicarse con la vicepresidenta.

La nota firmada por el periodista Jorge Liotti, el presidente se retiró a los gritos del almuerzo y se recluyó en su oficina cinco horas casi sin contacto con nadie. Como si el país se hubiera quedado temporalmente sin presidente.

"Ese día algunos temimos que se fuera efectivamente. Estaba demasiado reticente a hablar con Cristina". Curiosa paradoja para el hombre que en 2008, en pleno ataque de furia de Néstor Kirchner por el fracaso de la resolución 125, había intervenido con Lula da Silva para convencer al matrimonio gobernante de que no abandonara la Casa Rosada. Ahora le tocaba a él estar del otro lado del mostrador.

Emergió allí otra vez la versión negadora de Alberto Fernández, aquella que piensa que puede hacer que las cosas no sucedan solo por su inacción. No llamó a nadie, no convocó ni a gobernadores ni a ministros. Solo lo veían entrar y salir los que fueron espontáneamente: Santiago Cafiero, Juan Manuel Olmos, Julio Vitobello, Gustavo Beliz, Gabriela Cerruti, Vilma Ibarra, Juan Manzur y Marcelo Martín. Con ellos también discutió fuerte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Qué lenguaje soez el de estos argentinos. Las cosas que tiene que leer un boliviano educado como yo. Diosito: perdónalos, porque no saben lo que hacen...y trata de bolivianizar a algunos de estos argentinos groseros pelotudos hijos de un barco de yeguas.

    Ver más

    Responder
  • EMILIANO DURAN

    ESPERO QUE PUEDAN AGREGAR MI COMENTARIO... YA QUE POR LO VISTO, SOLO PUBLICAN LOS QUE TIENEN SINTONIA CON SU IDEOLOGIA...

    Ver más

    Responder
  • EMILIANO DURAN

    NO PODES PASAR INFORMACION QUE NO SON CHEQUEADAS... Y UTILIZAR LA PALABRA ¨ SEGUN ¨ .... PARA LAVARTE LAS MANOS CON LOS MERCENARIOS DEL DIARIO LA NACION...

    Ver más

    Responder
  • MAURICIO

    PERONISMO=Religión secular

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Lo jodamos. Lo jodamos !!!!! Eso sí, a bancarse lo q vendria

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    si este renuncia nos queda la hdp, ahí si tenemos que prenderlos fuegos a todos!!

    Ver más

    Responder
  • Pito duro

    80 % de inflación y 40% de pobres. Resultados pésimos. Son datos oficiales.

    Ver más

    Responder
    • LUCI

      IMPOSIBLE! 80% DE INFLACIÓN 40% DE POBRES, PERO CON DESOCUPACIÓN DE UN DÍGITO (CERCA DEL 5% SEGÚN INDEC), ACÁ LO IMPORTANTE ES QUE LE CIERRE EL NUMERO A ALBERSO Y YA

      Ver más

      Responder
  • SOLOYO

    No sería una amenaza, seria una promesa, hasta incluso el mejor plan económico para todes les argentines, la renuncia del presidente mas incompetente en la historia del mundo, casi casi la mejor noticia para comenzar la semana, pero bueno de ilusiones no se puede vivir...!!!

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Porfa, no te vayas, quien nos va a hacer cagar de risa todos los dias ?. Ya demasiado palidas tenemos.

    Ver más

    Responder
  • El gato

    Que maneta de manipular la nente de algunos, ahi dice "habría" y ya comienzan a hablar los gorilas...jua jua...periodista de la nacion tenia que ser, nos merecemos el pais que tenemos...gorilas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política