Lo que viene

Alberto presentó su nuevo gabinete y Sáenz estuvo presente: que dijo del Norte

Esta tarde asumieron Juan Manzur, Aníbal Fernández, Santiago Cafiero, Julián Domínguez, Daniel Filmus y Jaime Perczyk.

"No es casual que haya preferido que un gobernador norteño se haga cargo de la Jefatura de Gabinete. Lo hice por la convicción de que en ese Norte tenemos que trabajar muchísimo para lograr esa igualdad tan deseada y postergada. El compromiso con el Norte es invariable desde siempre. La Argentina federal es algo que me gusta que ocurra. Vamos a profundizar lo que hemos hecho para que esa realidad ocurra", dijo el presidente Alberto Fernández sobre el nombramiento de Juan Manzur. El gobernador salteño Gustavo Sáenz estuvo presente. 

El Presidente Alberto Fernández, toma juramento a los nuevos Ministros: Juan Manzur, Jefe de Gabinete; Aníbal Fernandez, Ministro de Seguridad; Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores; Julián Domínguez, Ministro de Agricultura; Daniel Filmus, Ministro de Ciencia y Tecnología; Jaime Perzyck, Ministro de Educación; Juan Ross Secretario de Comunicación y Prensa.

"Quiero dedicar un minuto para hacer algunas reflexiones. El domingo pasado, el pueblo dio un veredicto y yo expliqué que sabemos escuchar las demandas populares. Dije que iba a tomar cuenta de los reclamos, de qué cosas habíamos hecho mal, en realidad, a lo largo de la semana escuché a muchos. Quiero cumplir con mi palabra de entender por qué la gente votó como votó", dijo Fernández , al comienzo del acto.

Fernández también apuntó contra la oposición. "Quieren que los que trabajan tengan empleos en el que nadie los indemnice, no somos parte del país que quiere seguir con la concentración", sostuvo el Presidente, en referencia a las últimas propuestas de Juntos por el Cambio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elcoya

    Pobre tipo, es peor que Masa, ya no sabe ni de que ideología es, ni a que partido pertenece, pero bueno, aprovecha su condición de Duende, no es ni Ángel ni Demonio, es una máquina de hacer cagadas, no califica a nada, y esta demostrando su afinidad por los mediocres y perdedores, tal cual es el payaso de olivos, que no se olvide gracias a quien llegó, y que no tiene cheque en blanco....

    Ver más

    Responder
  • politico

    la verdad que hacen lo que quieren en este pais porque no es que no pueden asumir cuando estuviste procesado es un pais bananero

    Ver más

    Responder
    • Juan

      No se de donde sacaste eso, si fuera asi nos hubieramos salvado de MAcri que asumió procesado ...

      Ver más

      Responder
  • oscar

    Saenz para donde patea?. El sergio masa salteño. Ya se te va a acabar la cuerda por panqueque

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Tardaste pero te diste cuenta OPA. Saenz fue elegido por el peronismo en sus inicios, luego fue candidato a Vice con Masa, luego fue presidente del PRO de Salta, ahora como las cosas no estan claras de quien es el que va a ganar formó un partido provincial y va de un lado al otro para que lo vean en ambos, eso hasta que se aclare el panorama de quien va a tener la manija y como siempre se vaya del lado del que va a ganar. Idiología cero, panquequismo 10!

      Ver más

      Responder
  • Ahí lo tenes al pelotudo !

    Cuál de todos más garcas ! Ojalá en noviembre se erradique está banda de narcos

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Se viene un festival donde van a querer comprar votos regalando subsidios con dinero sin respaldo...luego más inflación...más pobresa y así sucesivamente......mañana volverá macri...más préstamod..más endeudamiento... más postergaciones y así.......en fin...argentina

    Ver más

    Responder
  • juan

    la morsa es el narco mas grande del pais, el esta luchando contra el narcotrafico? es joda no?

    Ver más

    Responder
  • Elisabet

    Un desastre este gobernador... dejá de gastar nuestra plata haciendo turismo. Los Peores Gobiernos de la Historia Naciónal y Provincial!

    Ver más

    Responder
  • Hola

    Ahora que dirá DNI salta?no lo. Toman como periodista del l pcia enojado jajaja

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Si alguien conoce un término que supere a ASCO me lo podría decir !!! Así puedo calificar a este gobierno

    Ver más

    Responder
    • POLITICOS

      LADRONES HDMP, puede andar don MILLO

      Ver más

      Responder
  • Pobreza

    Hay algo raro,los números no cuadran,realmente en 2 años que les queda no imprimirán billetes?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política