En pleno escándalo por violencia, filtraron video de Alberto con otra mujer
Tamara Pettinato, hija del conocido conductor Roberto Pettinato, en el despacho presidencial.
Se filtró un controvertido video que muestra a Alberto Fernández compartiendo una cena íntima con Tamara Pettinato, hija del conocido conductor Roberto Pettinato, en el despacho presidencial. Las imágenes se difundieron poco después de que Fabiola Yáñez, ex primera dama, presentara una denuncia por violencia de género contra el expresidente.
En la grabación, que rápidamente se volvió viral, se puede ver a Pettinato, de 36 años, compartiendo una cerveza y charlando con Fernández en la Casa Rosada. Durante la conversación, ambos se ríen mientras hablan sobre su relación y el afecto que se tienen.
En un momento del video, Tamara comenta que están "cortando su relación", lo que lleva a Fernández a preguntarle si está confirmando que tuvieron una relación. "Una relación de amistad", responde ella, visiblemente afectada por el alcohol. "Hoy estamos cortando nuestra relación de amistad de tantos años", añade.
La conversación toma un tono sarcástico cuando Tamara menciona: "Fuimos juntos a la primaria, y bueno, hasta acá llegamos. No, seguís en la primaria, pero muy adulta. Yo tenía 12 y vos repetiste... muchas veces". Luego, le dice en tono de broma: "Eras buen compañero igual, te digo. Medio perjudicado mentalmente, pero buen compañero".
Más adelante, ella continúa en un tono más serio: "Sos una gran persona. Y yo te quiero un montón. Y siempre te voy a querer. Y nunca más te voy a votar". Fernández, entre risas, le aconseja: "Dejá de tomar cerveza, porque van a decir que te lo hago decir borracha".
Finalmente, Pettinato responde: "Esta cerveza tiene cosas adentro. Voy a dejar de tomar cerveza. Te amo", a lo que Fernández responde también "te amo".
Es importante recordar que Tamara Pettinato había visitado la Quinta de Olivos durante 2020, en pleno aislamiento por la pandemia de COVID-19, lo que generó fuertes críticas en su momento. Muchos cuestionaron su presencia en la residencia presidencial en un contexto en el que las restricciones eran estrictas para todos los ciudadanos.
Tras la nueva polémica, Pettinato expresó su incomodidad con la situación y con los insultos que ha recibido en las redes sociales. "Me incomoda bastante todo lo que está pasando. No quería hablar del tema, pero viendo que sigo recibiendo insultos, me parece bien decir algo", manifestó en Radio con Vos.
En su descargo, explicó que su visita a Olivos fue por un tema personal que no consideró necesario revelar y se preguntó si los hombres que asistieron durante ese período recibieron el mismo tipo de críticas. "Entiendo el enojo de la gente, pero la violencia no me parece justificada. No me corresponde a mí tener que explicar todo", concluyó.
En vez de pedir perdón a sus conciudadanos por haber puesto de presidente a semejante sorete corrupto e inepto el kukarachaje no sabe cómo hacer para defender al viejo sorete
Ver más
La envidia mata al hombe, quien no quisiera comer ese bon bon, buehh seguro yn traba, o una lesvi, NO SEAN ENVIDIOSO, EL VIEJO ES LAMBEDOR
Ver más
NO PASA NADA AHI.......SOLO HUMO LA NOTICIA
Ver más
Éste hdp se volteaba todos los gatos habidos y por haber"con la nuestra"!!!!entre esas está la Peña!!!.
Ver más
Quién no se la comió a Flor Peña en Salta. Cobra caro eso si.
Ver más
sorete envidioso, si te da bola a vos seguro que te pajeas boludo, el viejo es lamedor,
Ver más
En plena pandemia a la concubina fabiola le pagamos terrible cumpleaños, merecemos que seamos esclavos
Ver más
Este tipo pegaba piñas xq con seguridad cogia poco. Es mas el hijo no debe ser de él. Sorete impotente !!
Ver más
Los pettinato son todos siniestros
Ver más