Lo que viene

Sáenz charló con Alberto Fernández sobre la pandemia: ¿habrá nuevas medidas?

De la videoconferencia también participaron gobernadores de otras provincias.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hasta el viernes 30 de abril invlusive tendrán vigencia las restricciones que decretó el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Tanto esa zona como el resto de las provincias se mantienen expectantes de las posibles nuevas medidas que dispondrá el mandatario como consecuencia de la delicada situación epidemiológica por la segunda ola de coronavirus.

A la espera de la evolución de los casos esta semana tal como lo sugirieron los especialistas que lo asesoran (hoy se confirmaron 25.495 contagios y 516 muertos), Alberto Fernández encabezó una videoconferencia esta tarde con gobernadores de las provincias y Gustavo Sáenz formó parte del encuentro virtual en representación de Salta.

El objetivo de la reunión que también contó con la presencia de las autoridades sanitarias fue comenzar a delinear los pasos a seguir en cada distrito y las medidas que se tomarán del 30 de abril en adelante. "Conversamos sobre la situación epidemiológica del país y coordinamos acciones por la pandemia del coronavirus", destacó Sáenz en las redes sociales.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • opas del coe

    Porque no restringen donde deben hacerlo??jodas clandestinas, fulbito en limache y se dejan de romper las pelotas con la escuela?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sumisión y respeto,vamos a ver sí tenes bola!.

    Ver más

    Responder
  • Pedrito

    Saenz resuelve la pandemia del país jajaj. No seas mamarracho guti

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política