Les dio la espalda

Militantes K fueron a Pereyra Rozas y Alberto ni siquiera los saludó: "Es un..."

El presidente estuvo en el acto de entrega de 295 viviendas en B° Pereyra Rozas. Decenas de organizaciones fueron a esperarlo. Prefirió irse sin ver a nadie y esquivó a la prensa.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Algo pasó para que se cortara la relación con la militancia. La visita de Alberto Fernández a Salta entusiasmó a decenas de organizaciones sociales que salieron a su encuentro. Pese a eso, el presidente prefirió retirarse del acto de entrega de 295 viviendas en el B° Pereyra Rozas sin levantar ni siquiera el brazo para saludarlos. Hay muchísimas personas indignadas.

La llegada del presidente empezó con el pie izquierdo. Debía arribar al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a las 11 Hs pero el el vuelo se retrasó y alteró por completo la agenda que tenía marcada en nuestra ciudad. 

Desde temprano que habían personas esperando por él. Varias organizaciones sociales que responden al ala del kirchnerismo llegaron hasta zona norte para acompañar al mandatario. Sin embargo, él prefirió no acercarse al público y mucho menos hablar con la prensa. 

"Es una vergüenza. Estamos desde las 9 de la mañana. Semejante sol, sin comer, sin nada. Es un mal educado. Al menos hubiera levantado la mano para saludar a su gente", expresó una simpatizando a los colegas de El Expreso de Salta.

"Nos dejó paradas desde las 5 de la mañana. Vinimos desde Güemes. Estamos bajo los rayos del sol y sin comer. Estuvo muy mal", agregó otra mujer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmen

    Que ganas de perder tiempo, no tienen nada que hacer?

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Mira la cara de esa boliviana. Déjate de joder... en su vida laburo. Solo entrego la cajeta para que algún indio la llene y la mantenga.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    ya que no los saludo alberso, los saludo yo ,CHAUUUUUUUUUUUUUUUU

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Doy fe que a las 8 de la mañana ya estaban estos bolutantes. Vaciaron los tres negocios de Pereyra Rozas de Coca Cola y papas fritas. Molestaron toda la mañana, ensuciaron, llenaron las calles de hijos y colectivos con el motor prendido. Mearon acá. Qué bueno que ni los saludarla, opas y vagos. Váyanse a la eme ... hunden a todos!!

    Ver más

    Responder
  • Paco

    VOTEN A MAURICIO MACRI CARAJO!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Wally

    Que se caguen, vagos de mierda!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SR. Carpincho

    Lamentablemente gente sin cerebro , que no tiene mas nada que hacer van a apoyar a una presidente que no sabe donde esta parado , la misma ignorancia de la gente la tiene El , a laburar vagos y dejen de vivir del estado o mas bien del dinero de sus compatriotas !!! .

    Ver más

    Responder
  • yoni

    concuerdo con todos los comentarios, ojalá pronto seamos mas y logremos sacar de una buena vez y por siempre a estas basuras.

    Ver más

    Responder
  • Memo

    Cómo? No les dieron ni un choripan, además ayer fue día laborable, o son empresarios o faltaron al trabajo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política