Allá están cumpliendo

Alberto sobre la foto: "Fabiola convocó a un brindis que no debió haberse hecho"

El Presidente hizo mención al festejo por el cumpleaños de la Primera Dama en plena cuarentena.

La foto que se viralizó en las redes sociales es contundente y habla por sí sola. En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, el presidente Alberto Fernández y la Primera Dama Fabiola Yáñez se reunieron con más de diez personas en la quinta de Olivos y quedaron en una posición muy incómoda de cara a la sociedad.

Ante las críticas que se multiplicaron en las últimas horas, el mandatario se vio en la obligación de pedir disculpas. Lo hizo en un acto que se realizó en la localidad bonaerense de Olavarría. "El 14 de julio Fabiola convocó a una reunión, a un brindis, que no debió haberse hecho. Me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido", disparó.

Según consignó Infobae, Alberto Fernández comenzó su discurso explicando que por su función ejecutiva debía recibir a mucha gente en la residencia: "Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos pero se convirtió en una ciudad porque allí iban ministros, secretarios, actores, actrices, futbolistas, gente que la pandemia le había cambiado y necesitan ser oídos. Como presidente tengo la necesidad de escuchar a todos. Y viví en un gran vértigo que me hizo tener reuniones con cientos de personas y no podía hacer otra cosa porque soy el presidente de la Argentina y tenía que escuchar para ir resolviendo problemas".

Luego hizo referencia a la primera vez que se conoció que mucha gente había pasado por la Quinta Presidencial y afirmó que el propio Gobierno hizo público ese listado: "Llegó un pedido para ver quiénes habían ingresado a Olivos y lo hicimos público, no escondimos nada porque no tengo nada que ocultar de mi vida personal".

"Los pibes que me conocen dicen que no soy un careta. Nunca quise dejar de dar la cara cuando debía dar la cara ni esconderme detrás de nadie cuando debía dar la cara yo. Néstor decía que somos hombres y mujeres comunes con responsabilidades importantes", expresó el mandatario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tadeo

    Cuando me sienta un pelotudo voy a releer el comentario de "LUZ" y entonces me sentiré un genio, un ser inteligente

    Ver más

    Responder
  • LA UNIKA VERDAD

    fUE FABIOLA.....fue Fabiola !!! MENTIROSO SERIAL Y POLLERUDO !!!!

    Ver más

    Responder
  • Tony

    Todos deberían estar en justicia desde Fernández hasta los q incitaron las movilizaciones,en plena pandemia...aquí no hay inocentes..hay q tener memoria...

    Ver más

    Responder
    • Mirta

      Tal cual!! Este tipo dejo de ser creíble hace rato

      Ver más

      Responder
  • Hipócritas

    El país fundido. Los chicos sin escuela. Los laburantes sin trabajar. Pymes quebradas. Enfermos más enfermos. Que Dios haga justicia

    Ver más

    Responder
  • Provinciano

    Crean sus propias leyes y cometen delitos,este país es una acidez y los boludos que los votan

    Ver más

    Responder
  • Que hdp que son

    Cuanta gente encerrada a cal y canto enfermos sin tratamiento sin seguimiento sin medicación, viejos solos, flias separadas y estos hdp de joda

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Se imaginan los presos, yo no quise matar, no quise violar, etc, no lo volveré a hacer

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Fue una fiesta buenísima que no tuvo que ser.

    Ver más

    Responder
  • Respuesta a LUZ

    No es para tanto ignorante ? Cuando la gente no podía trabajar y se cagaba de hambre ! Cuando familiares no podían ni ver de lejos a un ser querido fallecido etc etc Sos la típica burra argentina que se cree piola ?. Asco das !

    Ver más

    Responder
    • LOS K TE USAN..

      Segui votando mal, y tendrás más de esto..

      Ver más

      Responder
  • NACIONALISTA

    necesitan mas pruebas para saber que se cagan en todos los argentinos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política