Conmoción total

Alberto Fernández despidió a Jorge Brito tras la tragedia en Salta

El Presidente de la Nación dedicó palabras al fundador del Banco Macro fallecido al caer su helicóptero, quien hace días lo criticó por el impuesto solidario.

Casi en su totalidad, el arco político más influyente del país lamentó la pérdida de la vida del empresario Jorge Brito. Incluso el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le dedicó palabras a través de sus redes sociales. Antes de fallecer, el fundador del Banco Macro había criticado al Gobierno nacional por el "impuesto solidario". 

En su cuenta oficial de Twitter (@alferdez), el jefe de Estado argentino declaró: "Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos."

De esta manera, Alberto desestimó una supuesta tensión que se había generado por las declaraciones de Brito sobre la Ley sancionada esta semana en el Congreso de la Nación que retiene un 2% de su patrimonio a los propietarios de grandes fortunas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MAE

    mas falso que suerfer bolita...

    Ver más

    Responder
  • 1910

    A ver si el Presidente hace caso del lo que dijo Brito de no robar plata a las empresas y hacer trabajar a los desocupados,,,,es la unica manera que el Pais pueda crecer.

    Ver más

    Responder
  • forrex

    De éste se puede esparar cualquier cosa, despues de que se pasó un año besandole el culo al Mono Morales, un beso en el culo a un muerto no es gran cosa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política