Alerta por coronavirus

Hisoparon de nuevo a Alberto Fernández y dio negativo

El Presidente saldrá de su aislamiento obligatorio luego de tener contacto con un caso confirmado de COVID-19. Cuál será su primera actividad.

Alberto Fernández recibió buenas noticias en este jueves. Según se informó esta mañana, hoy termina el período de aislamiento del Presidente de la Nación luego de que diera negativo el resultado del segundo hisopado para COVID-19 tras haber tenido contacto estrecho con un caso confirmado. 

La confirmación llegó mediante un comunicado de la Unidad Médica Presidencial. "Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control siendo el resultado de éste negativo", dice el parte médico.

El escrito que lleva la firma de los doctores Valeria Tagliapietra y Federico Saavedra detalla además que "en función de lo mencionado, se decide la finalización del aislamiento social preventivo del señor Presidente, pudiendo reintegrarse a sus compromisos habituales cumpliendo con las normas sanitarias preventivas vigentes". 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero había anticipado el miércoles que en caso de que el segundo hisopado de Fernández diera negativo, el Presidente iba a estar "en condiciones de volver a reanudar sus tareas", y que "una de las principales es tomar juramento a -Jorge- Ferraresi", quien fue designado para reemplazar en esa cartera a María Eugenia Bielsa.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cachafaz

    Estos kk están muy confiados...que sugestivo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Con la cara de piedra que tenes hdp,solo te apoya la gilada.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Sería muy extraño que a este INEPTO/INÚTIL HdP le dé algo POSITIVO.

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    Este bigotudo de fiesta a los besos con Evo y ahora escondido mientras los jubilados mueren,pero ellos son los buenos jaja

    Ver más

    Responder
  • Franco

    Fracaso de gobierno,solo te quedan las focas y algún discurso populista

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política