No se aguanta más

Ahora el Ente presiona a Aguas del Norte con un plan de urgencia

El Ente Regulador de Servicios Públicos, mediante la Orden Regulatoria N° 03/2022, dispuso medidas de urgencia para mitigar los efectos de la crisis hídrica.

El Ente Regulador de Servicios pidió a Aguas del Norte garantizar la correcta operación de los cargaderos autorizando a los municipios y particulares autorizados. 

Asimismo, garantizar los niveles de calidad del líquido elemento, reforzar los puntos de atención telefónica y personal de reclamos y consultas de los usuarios; habilitar criterio social y humano para el reparto de agua que no pueda ser subordinado a la existencia de reclamos formales previos. 

Se determinó, además, dejar sin efecto los cortes programados.

También realizar campañas masivas de comunicación y concientización a los usuarios, para uso racional del agua (cese de riego de jardines, llenados de piletas, lavado de veredas y vehículos.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    miren quien habla!!!!!!! El ENTE REGULADOR existe???? son otros mafiosos tambien. QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO????

    Ver más

    Responder
  • PARA : "CABEZA DE TERMO" Y "JAJAJAJ" : ¡CHùPenmeLA!

    ¡FORROS Y TROLLS!-Existen ?graves irregularidades? y ?hechos de corrupción? reflejadas en el caso de facturas apócrifas vinculan a Aguas del Norte prestataria investigada por la Justicia Federal y relacionan a las empresas Secsa y Arcadio, pertenecientes a Matías Huergo Y Otros.GATOS

    Ver más

    Responder
    • Jajajaj

      Que queres que te chupe? La que tenes clavada en el culo?Anda a la justicia forro pinchado y denuncia lo que sabes. Aca no pasas de ser un patetico mononeuronal.

      Ver más

      Responder
  • METEMOS EN EL BOLSILLO. NO SEAN ENVIDIOSOS

    Salada - Miren ciudadanos muertos de SED. La recaudación del FI Fondo de Inversión es NUESTRA CAJA MAGICA POLITICA. Con esa guita lavamos dinero y hacemos diferencias abismales Q luego nos

    Ver más

    Responder
  • ULUNCHA PETARDERO - SOS CÒMPLICE

    LA SOLUCIÒN ES RESCINDIR EL CONTRATO CON ÈSTA MANGA DE DELINCUENTES QUE SE CREEN DUEÑOS DEL AGUA.-A LA VEZ, DENUNCIARLOS EN LA JUSTICIA POR DESFALCO, VACIAMIENTO, Y CORRUPCIÒN DE 30 AÑOS , ADMITIDO POR GARCÌASALADO. HDRMP.

    Ver más

    Responder
  • RESCINDIR EL CONTRATO Y QUE VUELVA A LA PROVINCIA

    ¡TIENEN QUE RESCINDIRLE EL CONTRATO A ÈSTA PRIVATIZADA POR VACIAMIENTO Y DESINVERSIÒN!¡Y PROCESARLOS A TODOS!¡¿DÒNDEESTÀLAPLATA?!LO ÙLTIMO: PAGAMOS ¡PARA NO TENER AGUA!

    Ver más

    Responder
    • Para cabeza de termo

      FORRO. QUE PESADO QUE SOS. ES ESTATAL LA EMPRESA. HACE MUCHO. DEJA DE PONER PELOTUDECES.

      Ver más

      Responder
  • HAY QUE METERLOS TRAS LAS REJAS A TODOS

    ¡¿ DÒNDE ESTÀN LOS MÀS DE 1200MILLONES AÑO DEL "FONDODEINVERSIONES" QUE RECAUDA ÈSTA "EMPRESA" PRIVATIZADA ?!-¡QUIÈNCARAJOS CONTROLA A ESTOSDELINCUENTES!

    Ver más

    Responder
    • Jajajaj

      En tu ANO estan boludito mononeuronal.

      Ver más

      Responder
  • ENRE : HACEME UN DIBUJO

    EXPLICANOS : A cada usuario se NOS COBRA 99,57 para un "supuesto" "FONDO DE INVERSIÒN".En sòlo 1millòn de usuarios serìan 100millones MES de recaudaciòn, "supuestamente" "PARAINVERTIR"¿Y LAS OBRAS?

    Ver más

    Responder
  • Susi

    El negocio es vender agua en los barrios.Graciasaenz

    Ver más

    Responder
  • ULUNCHACAGÒN : ¡ RESCINDILE EL CONTRATO !

    Hay muchas cosas que NO estàs haciendo : Solicitar a la Auditorìa Gral de la Provincia DETALLE : ¿dònde està yendo a parar el dinero del "FondodeInversiones" que PAGAMOS en la boleta?¡INVERSIONES NO HAY! ¡¿Y LA PLATA?! ¡QUE LA RE-INTEGREN A CADA USUARIO!

    Ver más

    Responder
  • Gravo

    El AGUATERO de 1810 volvió a Salta. Que hijos de puta!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante