No se aguanta más
Ahora el Ente presiona a Aguas del Norte con un plan de urgencia
El Ente Regulador de Servicios Públicos, mediante la Orden Regulatoria N° 03/2022, dispuso medidas de urgencia para mitigar los efectos de la crisis hídrica.
El Ente Regulador de Servicios pidió a Aguas del Norte garantizar la correcta operación de los cargaderos autorizando a los municipios y particulares autorizados.
Asimismo, garantizar los niveles de calidad del líquido elemento, reforzar los puntos de atención telefónica y personal de reclamos y consultas de los usuarios; habilitar criterio social y humano para el reparto de agua que no pueda ser subordinado a la existencia de reclamos formales previos.
Se determinó, además, dejar sin efecto los cortes programados.
También realizar campañas masivas de comunicación y concientización a los usuarios, para uso racional del agua (cese de riego de jardines, llenados de piletas, lavado de veredas y vehículos.
miren quien habla!!!!!!! El ENTE REGULADOR existe???? son otros mafiosos tambien. QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO????
Ver más
¡FORROS Y TROLLS!-Existen ?graves irregularidades? y ?hechos de corrupción? reflejadas en el caso de facturas apócrifas vinculan a Aguas del Norte prestataria investigada por la Justicia Federal y relacionan a las empresas Secsa y Arcadio, pertenecientes a Matías Huergo Y Otros.GATOS
Ver más
Que queres que te chupe? La que tenes clavada en el culo?Anda a la justicia forro pinchado y denuncia lo que sabes. Aca no pasas de ser un patetico mononeuronal.
Ver más
Salada - Miren ciudadanos muertos de SED. La recaudación del FI Fondo de Inversión es NUESTRA CAJA MAGICA POLITICA. Con esa guita lavamos dinero y hacemos diferencias abismales Q luego nos
Ver más
LA SOLUCIÒN ES RESCINDIR EL CONTRATO CON ÈSTA MANGA DE DELINCUENTES QUE SE CREEN DUEÑOS DEL AGUA.-A LA VEZ, DENUNCIARLOS EN LA JUSTICIA POR DESFALCO, VACIAMIENTO, Y CORRUPCIÒN DE 30 AÑOS , ADMITIDO POR GARCÌASALADO. HDRMP.
Ver más
¡TIENEN QUE RESCINDIRLE EL CONTRATO A ÈSTA PRIVATIZADA POR VACIAMIENTO Y DESINVERSIÒN!¡Y PROCESARLOS A TODOS!¡¿DÒNDEESTÀLAPLATA?!LO ÙLTIMO: PAGAMOS ¡PARA NO TENER AGUA!
Ver más
FORRO. QUE PESADO QUE SOS. ES ESTATAL LA EMPRESA. HACE MUCHO. DEJA DE PONER PELOTUDECES.
Ver más
¡¿ DÒNDE ESTÀN LOS MÀS DE 1200MILLONES AÑO DEL "FONDODEINVERSIONES" QUE RECAUDA ÈSTA "EMPRESA" PRIVATIZADA ?!-¡QUIÈNCARAJOS CONTROLA A ESTOSDELINCUENTES!
Ver más
En tu ANO estan boludito mononeuronal.
Ver más
EXPLICANOS : A cada usuario se NOS COBRA 99,57 para un "supuesto" "FONDO DE INVERSIÒN".En sòlo 1millòn de usuarios serìan 100millones MES de recaudaciòn, "supuestamente" "PARAINVERTIR"¿Y LAS OBRAS?
Ver más
El negocio es vender agua en los barrios.Graciasaenz
Ver más
Hay muchas cosas que NO estàs haciendo : Solicitar a la Auditorìa Gral de la Provincia DETALLE : ¿dònde està yendo a parar el dinero del "FondodeInversiones" que PAGAMOS en la boleta?¡INVERSIONES NO HAY! ¡¿Y LA PLATA?! ¡QUE LA RE-INTEGREN A CADA USUARIO!
Ver más
El AGUATERO de 1810 volvió a Salta. Que hijos de puta!!!
Ver más