#SaltaElige

Zigarán aseguró que trabajará para que haya una transición tranquila en Aguaray

El interventor del municipio norteño sostuvo que mantendrá una gestión ordenada hasta el 10 de diciembre. El próximo 4 de julio, Aguaray irá a elecciones para definir un nuevo intendente.

Tras confirmarse que los salteños irán a las urnas el próximo 4 de julio, Adrián Zigarán, quien fue designado interventor de Aguaray hasta el 10 de diciembre, se mostró predispuesto a trabajar en conjunto con el intendente electo desde la fecha de los comicios hasta el día del traspaso de mando.

"Me pondré a disposición una vez que sea electo el nuevo intendente", indicó en una entrevista a InformateSalta.

El ex secretario de Participación Ciudadana incluso dejó abierta la posibilidad de incorporar "algún que otro funcionario" para que vaya entrando en ritmo de gestión. "De parte mía podríamos trabajar en conjunto para ir llevando una administración hasta el 10 de diciembre, la verdad que van a ser casi 6 meses".

Zigarán sostuvo que el nuevo intendente va a tener la fuerte responsabilidad de tratar de vivir con la autonomía municipal. "Todo municipio tiene que vivir de lo que recauda, y vuelvo a repetir no son eternas las ayudas extraordinarias que recibe el municipio, sería bueno que hasta el 10 de diciembre trabajemos en conjunto para ir viendo medidas que alivianen la carga que va a tener esta persona, y que apenas dos años va a tener que cumplir el mandato popular".

Para finalizar, negó cualquier posibilidad de competir por la intendencia. "Desconozco quien va a ser el referente de que pueda surgir en las elecciones, conmigo cuentan siempre, pero el 10 de diciembre termina mi mandato y veré que rol que me tiene destinado el gobernador Gustavo Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PI

    Pronto estaremos discutiendo las regalias hidrocarburiferas que le pertenecen a las comunidades originarias y se las estan consumiendo uds y desde el grand bourg

    Ver más

    Responder
  • Aguaráy

    Miente ya en dos episodios estaba tomado y despotricando contra el pueblo. Después se lo vió drogado con un revolver en su mano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política