No se aguanta más

Denuncian que en Tartagal, el agua está infectada con un parásito

La diputada Gladys Paredes contó que desde el 2015 advirtió que hay un parásito muy dañino en el agua: Cryptosporidium.

La diputada provincial de San Martín, Gladys Paredes, habló sobre la problemática del agua en el norte. Cuestionó el pésimo servicio en la provincia de Aguas del Norte pero volvió a denunciar que en Tartagal el agua está infectado por un parásito. 

En este punto, recordó que en 2015 realizó una denuncia en la que advertía la presencia de un famoso parásito: Cryptosporidium. "Hoy año 2022 te puedo decir que hay gente en Tartagal infectada con ese parásito porque sigue estando en el agua", expresó.

A su vez informó que realizó la denuncia en el Ente Regulador sobre la situación, y cuenta con nombre y diagnóstico de los pacientes.

Por otro lado, consideró en Fm Aries que la falta de agua "no se solucionará en una reunión de la Mesa del Agua". En este sentido, expresó que la en la convocatoria del Ente Regulador de los Servicios Públicos solo se escucharon lamentos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Angel

    Para los únicos que brinda buen servicio aguas del norte es para sus amigos.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    No, en tartagal el parasito es el boliboitus egro u merdes, muy infeccioso peor que el covid

    Ver más

    Responder
  • he diputada

    dese una vueltita por las cloacas de embarcacion hay transmision de covid por materia fecal .no era su departamento???????

    Ver más

    Responder
  • NOMBRE ESPECÍFICO

    el PARÁSITO es conocido desde hace décadas en toda SALTA....es de la familia Garciasus Saladenses...y se generó en Capital....

    Ver más

    Responder
  • Don Inodoro

    Amigos...este gobierno nos está matando en cómodas cuotas !!! no existe la SALUD, no hay SEGURIDAD, no hay TRABAJO, no hay INVERSIONES, no hay DESARROLLO ALGUNO...no hay NADA !!! sólo Negocios.....

    Ver más

    Responder
  • FE AGUATERA

    y UDS creen que el AGUA en Salta es potable ??????? jamás hemos visto un estudio serio, de un Organismo independiente del gobierno....POR ALGO SERÁ !!!

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Cómo se llama el político que infectó el agua?

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Bueh, si se trata de parasitos famosos, la lista es bastante mas larga....especialmente los que pululan en el gobierno y los que viven de la pauta del gobierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política