Adelantan el pago de sueldos para empleados públicos: conocé cuándo irán al cajero
El Ejecutivo provincial confirmó que los salarios de diciembre 2025 se pagarán antes de fin de año. El cronograma incluye salud, seguridad, educación, administración pública y la Compensación Transitoria Docente.
El Gobierno de la Provincia de Salta anunció que se adelanta el cronograma de pagos de diciembre 2025 para los trabajadores estatales, con el objetivo de garantizar previsibilidad en el cierre del año y que los sueldos estén acreditados antes de Año Nuevo.
La medida alcanza a todos los sectores de la administración pública provincial, incluidos salud, seguridad, educación y el pago de la Compensación Transitoria Docente.
Cronograma confirmado
Según lo informado oficialmente, los haberes se abonarán en dos jornadas:
-
Martes 30 de diciembre:
-
Sector salud
-
Sector seguridad
-
-
Miércoles 31 de diciembre:
-
Compensación Transitoria Docente
-
Sector educación
-
Resto de la administración pública provincial
-
Acompañamiento en el cierre del año
Desde el Ejecutivo remarcaron que la decisión de adelantar el pago busca acompañar a los trabajadores del Estado en una etapa clave del año, donde los gastos suelen incrementarse y la previsibilidad resulta fundamental.
Además, se destacó que la Provincia continúa cumpliendo en tiempo y forma con las obligaciones salariales, manteniendo el esquema de pagos ordenado pese al contexto económico nacional.


NO FIRMA NADIE EL COMUNICADO
Ver más
la verda q una verguenza ud señor intendente ojala la pague todas la q viene hhçaciendo
Ver más
no deben ser ni 15 mil pesos vieja para a con lamentira deja de mentir ojala te salte la ficha con todo lo q afanas q ladron te juro asco esta pagina
Ver más