Hasta las manos

Acusan de violento a un concejal salteño: la medida que tomaría su partido

El edil capitalino Ricardo "Pitu" Colque está envuelto en un escándalo por denuncias de violencia de género contra su pareja. En Salta Independiente habrían tomado una decisión: pedirle la renuncia.

Tras el escándalo desatado durante el fin de semana, luego de que trascendiera la denuncia por presunta violencia de género del concejal capitalino Ricardo "Pitu" Colque, en contra de su pareja, el partido al cual representa, Salta Independiente, le pidió que se tome licencia.

No obstante, segun FM Profesional, este miércoles el partido que preside Felipe Biella pediría la renuncia del edil.

Por su parte, las concejales Ana Paula Benavidez y Emilia Orozco solicitaron a la Justicia que investigue si existían antecedentes de violencia por parte de Colque, por lo que se esperan los resultados en el transcurso de la mañana.

 De esa manera, la situación interna del concejal acusado de violencia de género estaría en el punto límite, si efectivamente se comprueba que hubo denuncias previas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BUROCRACIA...

    El Ministerio Publico, deberia facilitar los tramites a las victimas de violencia, por favor! debemos recorrer todo el Poder Judicial para que nos atiendan!!!

    Ver más

    Responder
  • gaby

    si que se vaya porque es violento y la gente que se esta por jubilar no puede soportar la violencia hacia los abuelos y gente adulta tambien junto a carina mamani de ate violenta y mala persona junto con el señor marcos velazques hacen todo tipo de violencia en el materno infantil una verguenza que este señor y esta señora que es de genero le gustan las mujeres y el vino con jugo y las carpas y de tremenda juerga de nivel muy bajo como meterse en una traficc de unos cantantes haciendo prestamos a empleados de la institucion e ir a meterse en el materno infantil donde nosotros los trabajadores somos honestos y laburantes no puede ir este señor violin a hacerse el honestojunto con los patoteros verguenza sindical

    Ver más

    Responder
  • que?

    como rompen los quinotos con este chango , que ya se olvidaron del fiscal que violentó a su pareja y agredió a la policía???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política