De terror

Acusan de coimero a un funcionario y Méndez sólo lo suspendió por 10 días

Se conoció un chat de WhatsApp que incriminaría al funcionario municipal de Salvador Mazza.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Un funcionario municipal de Salvador Mazza fue suspendido por 10 días sin goce de sueldo por el supuesto cobro de coimas en el control de Arenales. La persona en cuestión es Oscar Gutiérrez, quién posee un comercio de alimentos en el centro de la localidad norteña y habría arreglado una coima de 15 mil pesos para dejar circular un camión con un cargamento de harina.

Según consignó el periodista Raúl Costes, la irregularidad habría ocurrido en agosto y el funcionario municipal elevó una nota en septiembre al intendente Rubén Méndez para desligarse del hecho. Sin embargo, el jefe comunal lo suspendió y designó a la asesora legal Sagarnaga para realizar las presentaciones judiciales de rigor.

En un chat de WhatsAppa que publicó Costes, se puede apreciar un diálogo bastante sugerente que habría sido protagonizado por el funcionario suspendido y el transportista. "Va rengo de papeles", asegura la persona que enviaba la mercadería en un camión. "Sí, ya arreglé con él, acordate que son 15 lucas", le contestan del otro lado.

En Salvador Mazza llama la atención que Méndez haya dilatado tanto la decisión de suspender al funcionario sospechado. La resolución llegó recién en noviembre y la maniobra habría ocurrido en agosto. Según Costes, en la captura de pantalla de la conversación de WhatsApp se puede apreciar un recibo de la empresa Molino Nor Pan que describe una carga de 580 bolsas de harina por un valor de $1.200 cada una a nombre de Oscar Rodolfo Gutiérrez.

El chat que publicó el periodista Raúl Costes que incriminaría a Gutiérrez:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    En verdad les digo que antes pasará un camello por el agujero de una aguja, que un coimero al Reino de los Cielos.

    Ver más

    Responder
  • Ñoquis de la muni

    Contame quienes son los ñoquis de la municipalidad de salta desde hacen años. Qué les deben para mantenerlos? Porque para tanto cobrar por años debe ser favores terribles ( o incontables). Entren a la página de la muni y vean cómo estos tipos engañan a la gente. Ah! Pero son pro vidas y comen hostia y cagan diablos

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    hummm que parecido al Fede Casas.....

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    políticos y está todo dicho

    Ver más

    Responder
  • jajajajaja

    Obvio , entre bomberos peronistas no se pisan la manguera, y eso es repetido en el orden provincial, nacional etc etc. Mira si lo echa, el echado empieza a abrir la boca como caimán y caen todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política