#SaltaElige

Salteño fue denunciado por acoso de menores y se postula a concejal

En octubre del año pasado se conocía la primera denuncia pública contra Gilberto Sánchez.

Diversas organizaciones feministas y de mujeres firmaron un comunicado señalando "comportamientos misóginos, machistas y violentos de este funcionario". Hablaban de acoso a una menor de edad por parte del entonces funcionario Gilberto Sánchez hoy candidato a concejal por Cafayate. 

La resolución aprobada por el Concejo Deliberante de Cafayate le solicitaba al intendente que ante las denuncias públicas en las redes sociales de supuesta violencia de género por parte del funcionario, inicie una investigación y de confirmarse las mismas le solicita que proceda a su destitución.

Gilberto "Paco" Sánchez tiene aspiraciones políticas de ser candidato a legislador del municipal en las próximas elecciones y por este motivo inició un trabajo de instalación a través de las redes sociales con mensajes en los que intentaba sentar opinión sobre diversos temas que se suponen de interés de la comunidad cafayateña, publicó Opinorte. 

Uno de ellos abordaba la temática de la violencia de género y "Paco" Sánchez escribió adjunto a una foto suya: "NACI PARA CUIDAR A LA MUJER, no para violarla ni matarla". Tras el mensaje se desató una catarata de críticas y denuncias que inundaron las redes sociales. En ellas planteaban maltratos, violencia y acosos sexuales.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    La Justicia tiene que verificar estos casos.

    Ver más

    Responder
  • SER DELINKUENTE

    Es uno de los requisitos para ser politikos.

    Ver más

    Responder
  • samuel

    la politica da para cualquier cosa con estos atorrantes que se postulan para un puesto,y la justicia bien gracias

    Ver más

    Responder
  • José

    Y quién dijo que en la política desembarcan los académicos! Van los oporunstas que quieren acomodar en la cargos a sus amigos a sus familia y trabajar para ellos mismo, o creen que les interesa la gente. La calidad de los politicos del interior y de la capital es horrorosa ! Al que quiere hace las cosas bien lo dejan de lado, política y corrupción en Argentina son complementos es la norna no la excepción

    Ver más

    Responder
  • Eva Perón la misma suerte. Macri en su reposera

    cristina tuvo 10 procesamientos falsos, seis pedidos de prisión preventivas de unos pedorros opositores pagados por la USAID, le destrozaron la casa a martillazos y hasta persiguieron a su hija cuyo marco era el lowfare USA alinaza polt-jud y medios

    Ver más

    Responder
    • jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

      que hdp, .....seguro que también cree que la hija de cristina junto 6 palos verdes vendiendo avon.....se puede ser mas pelotudo????

      Ver más

      Responder
  • GANA SEGURO

    SI TE POSTULAS EN SALTA CON ESAS DENUNCIAS GANAS SEGURO.
    Salteños boludos

    Ver más

    Responder
  • y que?

    cristina tiene 10 procesamientos, 6 pedidos de prisión preventiva y se convirtió en vicepresidente..¿cual es el problema ?

    Ver más

    Responder
    • papa pancho

      escucha una cosita pedazo de idiota ; seguramente sos un/a globoluda/o asi que te cuento que MM tomo mandato con 214 procesos judiciales!! lee algo cuando tengas tiempo!!!!

      Ver más

      Responder
  • Bordeño

    VALLAN A DENUNCIAR A LA JUSTICIA , EN LAS REDES ES PARA OPINAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política