Que se haga justicia

"Mirá como me ponés", la frase de Alperovich procesado por abuso sexual

Hay contundentes pruebas contra el ex gobernador tucumano. Mensajes, audios e imágenes.

 En la semana el ex gobernador tucumano José Alperovich fue procesado por abuso sexual. Hay más de 60 testigos en la causa. Y entre las pruebas también hay mensajes en redes sociales e informes de expertos.

La denuncia es de una ex secretaria privada del dirigente tucumano. En total nueve los hechos de abuso documentados ante la Justicia. Dos pasaron en Puerto Madero. Los siete restantes en Tucumán. 

 "Mientras se encontraban sentados en un sillón, el encartado se le acerca, se quita su pantalón y prenda interior, mientras le expresaba "mira como me pones". A su vez, le desprende la ropa a la denunciante y la obliga a que le toque su miembro. Luego, la lleva a la fuerza al cuarto y le realiza sexo oral a la denunciante, mientras ella intentaba sacárselo de encima suyo diciéndole que no lo hiciese, que se detuviere, que no quería", consta en el expediente sobre el hecho ocurrido el 9 de marzo de 2018 según publicó Infobae. 

El último episodio denunciado por la joven fue el más violento: la joven declaró que la llenó de aceite para bebé y terminó manchando las sábanas con sangre.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • XMEN

    QHDP LA MINA SE HIZO COGER, TODO EL TIEMPO MALISIMO, NO LLEGO ENTENDER QUE TE LLEVO SECUESTRADA O FUISTE POR VOLUNTAD PROPIA, VA NOS? QUE LA JUSTICIA DIGA.....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Turko peronista HDMPS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante