#SaltaElige

Para Romero no hay más opciones que la grieta: Kirchnerismo o Cambiemos

El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero analizó las próximas elecciones nacionales. Sostuvo que la única fórmula que lleva la certeza de enfrentar el modelo K es Cambiemos.

El legislador salteño manifestó que para estas elecciones nacionales no hay muchas opciones de voto. "La grieta está entre el kirchnerimo/no kirchnerismo. No hay muchas opciones más".

En este sentido, Romero expresó su apoyo a Juntos por el Cambio+ y dijo que "La única fórmula que lleva la certeza de enfrentar éste modelo es Cambiemos. El salteño tiene que votar bien. Ines Liendo y Carlos Zapata tienen firmeza para defender la provincia".

A su vez, el senador cuestionó al gobierno nacional y exclamó que "está llevando el país al tacho y no vamos a salir adelante. No alcanzan los fuegos artificiales para tapar esta delicada situación".

"Espero que la gente se de cuenta. Lo peor que nos puede pasar en éstas elecciones es que consigan los 7 diputados que les falta para tener quorum propio", sentenció en Radio Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El talibán

    Viejo ratero ? Ojalá te saquen los fueros! Y vayas a parar a Villa las rosas

    Ver más

    Responder
  • ,

    VIEJO CARADURA, SIGAN VOTANDO A SU CASTA Y CAGUENSEN

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    Lo que mas risa da son los pelotudos que lo unico que hacen es atacarlo al negro Romero pero no opinan nada de lo que dice

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    KIRCHNERISMO, MACRISMO Y ROMERISMO LA MISMA KAGADA

    Ver más

    Responder
  • 2 opciones para Romero

    Dos opciones para Romero: CÁRCEL O CÁRCEL

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    PARA COLMO SON LONGEVOS ESTOS PARÁSITOS Y SINO SE PASAN EL PODER POLÍTICO ENTRE LOS MISMOS FAMILIARESY SIGUEN CHOREANDO AL ESTADO.
    YO PREGUNTO... CUANDO MIERDA ESTA PUTA CIUDADANIA SALTEÑA CRECERÁ Y MADURARÁ CIVICAMENTE....!!!
    LA CULPA DE LA EXISTENCIA DE ESTOS MALANDRAS EN EL GOBIERNO ES DE LOS IMBÉCILES QUE VOTAN ESTA LACRA MUGRIENTA. LA PMQLRMP...!!!

    Ver más

    Responder
  • Me quedo con el Pueblo y no con uds la mierda lacaya bananera

    Unitarios o Federales. Liberales o Peronistas. Conservadores o Kirchenristas. Privatizadores ENDEUDADORES CORRUPTOS o PUEBLO!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    adivinen para quien esta romero ???? para los ricos o para los pobres trabajadores

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Viejo delicuente...la unica grieta para vos deberia ser DEVOLVER TODO LO QUE TE ROBASTE O ´PODRIRTE EN LA CARCEL.....viejo LADRON...asi y todo tenes cara para hablar...

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Les guste o no les guste Romero, el hecho es que tiene toda la razon: ya vimos el desastre que este gobierno hizo de la salud y la economia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política