Tu salario más devaluado

El dólar volvió a dar un salto y ahora se aproxima a los $200

La moneda norteamérica volvió a subir en el mercado informal.

La jornada económica fue bastante movidita. Este miércoles el dólar blue pegó otro salto. La moneda norteamericana llegó a los $188 en el mercado informal. 

Se trata de la segunda suba consecutiva que registra. A tres semanas de las elecciones generales de noviembre, el tipo de cambio paralelo se encuentra a $7 de distancia de la cotización nominal histórica más alta (los $195, en octubre del año pasado).

Hacia el final de la jornada, los dólares financieros cerraron con sin variaciones. El MEP (también conocido como Bolsa) se ofreció a $178,60 (+0,1%), mientras que el contado con liquidación (CCL o Cable) llegó a los $178,70 (+0,1%). Cabe recordar que dos semanas atrás el Banco Central (BCRA) estableció nuevas restricciones sobre ambas cotizaciones, lo que acotó aún más la demanda.

El dólar oficial mayorista se comercializó a $99,36, cinco centavos más frente a la jornada anterior. Con esta nueva suba del paralelo, la brecha con el mayorista se expandió por encima del 89%. El dólar oficial minorista se vendió a $104,88, de acuerdo con el relevamiento diario que realiza el Banco Central sobre las principales entidades financieras.

El dólar "ahorro" alcanzó los $173,03. Esta cotización tiene un 30% de recargo por el impuesto PAIS y del 35% a cuenta de Ganancias, dos tributos fueron establecidos durante la presidencia de Alberto Fernández.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajuajua

    Helicóptero?????

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Hsta los 400 no para!

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Que lindo que es cobrar en dolares y negrear a los opas!!, por favor sigan votando peronismo, nunca jamas me salieron tan baratos los negros!

    Ver más

    Responder
  • Ximena

    Pobreza,corrupción y narcotraficantes,todo listo al parecer fallo el compromiso

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    La gilada siga viendo al gato silvestre y c5n(cristina 5 nestor)

    Ver más

    Responder
  • Hiu

    Ese yo debe ser comerciante usurero.

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    el peor gobierno de la historia, sin duda alguna le gana por lejos a cualquiera, pero no el mas corrupto, a cristina nadie le gana

    Ver más

    Responder
  • juan

    Cuando subía a 50 pesos se querían cortar la cabeza, ahora cuatro veces mas!! nadie dice nada y eso impacta en los alimentos! donde esta la heladera llena de asado se acuerdan??? también la K decía que en la época de macri habían productos de tercera marcas, Ahora ni con la de cuarta alcanza, pero bueno el america 24 sacaron que el avión presidencial gasta mas de dos millones y medio en comida y paga las mejores bebidas y fernandez se sube a un zulki a hacer campaña QUE RIDICULOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y todavia hay boludos pensando q los peronistas son la solucion, mamita. Y ahora el control de ñrecios, nunca en ka vida en ningun lugar funcionó, que gobierno de mierda por Dios

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Macri volveeeeeee

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política