Las consecuencias

Mientras Alberto pelea con CFK, el dólar en Salta rozó los $190

Fue una jornada horrible para los mercados. El dólar blue pegó un salto y en Capital los 'arbolitos' y casas de cambios se avivaron.

Era de esperarse. La interna del oficialismo desató desconfianza en los mercados y caen las acciones en el exterior. Ante la especulación, se disparó el precio del dólar blue. En Buenos Aires los 'arbolitos' los venden a $186 pero en Salta no faltaron los vivos en ofrecer dólares a $189 pesos.

En esta jornada, los títulos en dólares de ley extranjera caen hasta 0,3% y las acciones de las compañías argentinas pierden otro 3% en Wall Street. En Wall Street, los ADR caen hasta casi un 5% liderados por los papeles del Banco Supervielle. Central Puerto, con una pérdida del 4,5%, también se destacaba entre las acciones que más caen en Nueva York. 

En la plaza financiera local, se ven pérdidas algo menos abultadas. Alcanzan hasta 3,3% lideradas por Central Puerto, lo que provocaba que el índice S&P Merval opere con una baja de 2,5% .

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    Es el dúo Pimpinella, se hacen de pelear para la gente pero en realidad son hermanos

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    como extraño lo bien que estábamos cuando estábamos mal con el gato: dolar a 40 , asado a 200, nafta a 25...en fin, fueron mas los burros en el 2019...

    Ver más

    Responder
  • juan

    Guao!! menos mal que es viernes! y estos siguen peleándose como adolescentes para ver que ego triunfa, una sociedad partida por la mitad, es mas que una vergüenza es un escándalo mas en el peronismo!! la diputada vallejos se refirió a la gente en el termino "masas" en el siglo XXI, son impresentables!!! Entre ellos se estan traicionando !! Lo que no se les puede negar es que con fieles al estilo brabucon, intolerantes, no respetan el pensamiento ajeno ni la pluralidad son impecables en buscar culpables. Ahora no es Macri, son ellos y agradezcan que la oposiosion tiene gente moderada no como ustedes que ya hubiesen hecho cualquier cosa como lo hicieron siempre. Lo imperdonable de Macri fue el regreso de estos despechados de poder

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Dólar blue, diario burro... Informa bien las cosas...

    Ver más

    Responder
    • juajuajua

      el único que existe en la realidad gil....

      Ver más

      Responder
  • El millo

    Argentinos espero que en noviembre no voten a la lacra que gobierna este infeliz pais

    Ver más

    Responder
  • Polenta

    Vamos a poner de pie la argentina! Jeje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política