Es oficial

Se crearán 300 centros infantiles en el país: Sáenz acompañó al Presidente en el anuncio

Los Centros de Desarrollo Infantil atenderán a 28.800 niños de las poblaciones más vulnerables.

En el marco de la Red de Infraestructura del Cuidado, se anunció la creación de 300 Centros de Desarrollo Infantil, que atenderán 28.800 niños de las poblaciones más vulnerables en todo el país. En la oportunidad, el gobernador Gustavo Sáenz estuvo acompañando a Alberto Fernández.

El acto fue realizado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Esta vez se anunció la creación de 300 Centros de Desarrollo Infantil que darán atención integral a 28.800. Está destinado a niños de 45 días a 4 años de sectores pospuestos.

En ese marco, el Presidente recalcó que "estamos empezando por donde la urgencia más se expresa". A lo que agregó que "son los lugares que más necesitan en el interior de la Patria y porque también queremos que la Patria se desarrolle de otro modo".

Asimismo, planteó que la asistencia debe llegar al "último rincón de Jujuy, Salta y de Tierra del Fuego es la Patria y debemos ocuparnos de todos ellos". Por lo que Gustavo Sáenz estuvo presente apoyando las medidas que marcan una línea de federalismo.

La semana pasada en Salta firmaron un convenio para financiar en la provincia, con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo, obras en 37 Centros de Primera Infancia. De este modo, se concretarán espacios seguros, accesibles y de calidad para 3200 niños y niñas en los 64 CPI.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marina

    DIOSSSS, lo ultimo que faltaba a este PAÍS DE MIERDA!!! le van a cuidar las crías, a las paridoras seriales, GRATIS, con la platita de los impuestos!!! Una vergüenza, las hediondas, ahora va a ir a tirar a la cria, a esos centros, que los cuiden , les den de tragar, le cambien el pañalin y las PUTONAS SEGUIRAN DURMIENDO, esa plata para esos centros deberian ir a los jubilados, que pusieron el lomo a este pais..dejen de fomenar vagos!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política