#SaltaElige

Pailler se suma al frente de Sáenz: las pintadas que confirman la unión

El senador por San Martín dejó atrás el Frente de Todos para sumar sus esfuerzos en apoyo al gobernador y Mario Mimessi.

 Tartagal amaneció hoy con las clásicas pintadas electorales que confirman la incorporación del senador por el departamento San Martín, Manuel Pailler, al Frente electoral que lleva a Gustavo Sáenz como candidato a gobernador y a Mario Mimessi por la reelección como intendente.

En la últimas horas, se concretaron numerosas reuniones entre diferentes dirigentes del departamento, en las que todos coincidieron en la necesidad de confluir en una labor conjunta que continúe en el camino de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tartagal, Ballivián, Embarcación, Mosconi, Aguaray y Salvador Mazza.

Además, se aceleraron las conversaciones sobre cómo llevar adelante la campaña, cuáles son las propuestas para compartir con los norteños y las acciones a seguir.

En este sentido, el senador Manuel Pailler se enfocó en la necesidad de mejorar aún más el sistema de Salud y le agradeció a Gustavo la propuesta de trabajar unidos por San Martín. "Como lo hice toda mi vida, voy a dejar todo para concretar el sueño de tener una provincia mejor", dijo el médico que lleva más de 47 años de servicio en el norte provincial cumpliendo una enorme tarea social que es reconocida por la población.

En los próximos días, cada frente electoral debe dar a conocer la lista de candidatos en las diferentes categorías en cada municipio, pero se confirmó que en San Martín, uno de los distritos electorales más importantes de la provincia, Gustavo Sáénz, irá con Manuel Pailler para el Senado y el intendente de Tartagal, Mario Mimessi en busca de su reelección, todos dentro del mismo espacio político en vista a las elecciones del próximo 14 de mayo.

Comentarios

  • ANTIPOLITICO

    Que poca dignidad tienen los políticos, la única convicción es seguir choreandole al pueblo

    Ver más

    Responder
  • FLANCHOTA

    HAY GENTE QUE QUIERE SEGUIR ROBANDO COMO SEA! MANA DE LADRONES CHORROS! DELINKUENTES K!

    Ver más

    Responder
  • raul

    Es verdad que al gober lo sacaron cagando de Oran la otra vez?.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    El titanic se hunde, todos los kircneristas se quieren salvar, salen como rata por tirante, el kirchnerismo llego a su fin, todos los surdos al carajo, el frente de todo hace agua por todos lados, se viene la hecatombe y nunca mas kirchnerismo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política