#SaltaElige

Caro Dávalos: "Hay una distancia entre lo que el pueblo necesita y lo que las autoridades municipales hacen"

El Diputado provincial fue crítico de la gestión en Cerrillos y ratificó sus intenciones electorales.

En comunicación con un medio televisivo del Valle de Lerma, el diputado del Departamento Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, reafirmó la estructura política que viene trabajando de cara al 14 de mayo. Vale la pena recordar, que Dávalos ya había planteado sus intenciones de no renovar su banca y sus aspiraciones a la senaduría del departamento.

"En Cerrillos hemos decidido armar listas propias, candidatos propios que competirán con el oficialismo. Tenemos claro qué es lo queremos y por eso hemos decidido salir solos", expresó. El legislador insistió en que el equipo de trabajo que se ha conformado entiende el desafío y procura ser una respuesta para lo que la comunidad necesita "vengo trabajando y luchando hace muchos años, siempre desde el mismo lugar, pensamiento ideológico", indicó.

"Hay una distancia entre lo que el pueblo necesita, piensa y lo que las autoridades municipales hacen y dicen. Teniendo en cuenta todo lo que hemos visto hemos decidido armar una lista propia de candidatos. Albeza ha planteado sus intenciones de renovar su cargo, Borelli será el candidato a intendente en Cerrillos; yo he decidido no renovar mi banca, dar un paso adelante y buscar la senaduría", contó.

Este espacio acompañará la reelección de Gustavo Sáenz, separado de la intendente Yolanda Vega quien marcó la ruptura de relaciones con el sector con el que trabajó en las últimas elecciones.

Comentarios

  • Mamita

    El pobre mamo eso desde chico. Siempre había algún acomodado

    Ver más

    Responder
  • Lucero

    Soy inútil y corrupto! ... Ya sé me hago político y me voy a Salta. Los opas votan a cualquiera y me hago millonario en 5 años!!! Ja ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • cerrillano

    Primero,tenes que cambiarle la mentalidad a los Cerrillanos,SON UNOS VAGOS DE MIERDA,nadie quiere trabajar,el peluquero abre a las 11,elkiosquero a las10,el jardinero llega a las 11,los municipales comienzan a las 10,los que están colocando los adoquines en el Pje.Abel Ruiz comienzan a las 10,30 y los Lunes no trabajan,así son todos mis coterraneos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política