#SaltaElige

Grande bancó al frente Avancemos:  "Acá no se le pregunta a nadie de donde viene"

El exdiputado nacional, que formará parte de la coalición, se refirió al armado que tiene el nuevo frente electoral.

La noche del lunes apareció con una sorpresa. Carlos Zapata, Felipe Biella y Emiliano Estrada lanzaron la web del Frente Avancemos, que competirá en las elecciones provinciales de este año. La decisión de los candidatos que pertenecían a Juntos por el Cambio, Salta Independiente y el Frente de Todos sorprendió a muchos. No así a Martín Grande que destacó las virtudes de este espacio electoral.

El exdiputado nacional, que ya se había pasado al espacio de Felipe Biella tras abandonar al PRO, aseguró que no se trata de una coalición disfuncional. "Acá no se le pregunta a nadie de donde viene, nos estamos poniendo de acuerdo hacia dónde vamos y eso es lo que estamos haciendo", expresó.

Martín Grande aseguró a Salta 4400 que el frente Avancemos no solo está pensado para las elecciones provinciales que se avecinan. "Antes de firmar cualquier cosa, hay que saber cuál es el destino. Estamos recibiendo nuevos amigos, en la Nueva Mayoría y estamos seguros que vamos a ser un brazo político muy importante", señaló.

Por otro lado, evitó hablar sobre la posibilidad de que el frente se extienda a nivel nacional pensando en las elecciones de agosto y octubre. "No puedo hacer futurología .Veremos después en dónde están los pistoleros y después nos salvamos", sentenció Martín Grande que probablemente sea uno de los candidatos del frente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Igual que con vos chileno traidor

    Ver más

    Responder
  • pasara el camion recolector??????

    para llevarselos a todos en una bolsa de consorcio

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Grande !!! El apellido te queda grande. Q boludo resultaste. Chauuuuuuu ni en.pedo te voto

    Ver más

    Responder
  • En caida libre

    Martín no podes apoyar a ese vivo disfrazado de campora , que en todas las elecciones se disfraza de algo nuevo

    Ver más

    Responder
  • DUBAI

    ACÁ TAMBIÉN HACEMOS LO MISMO, NADIE PREGUNTA DE DONDE VIENE NI DE DONDE SACÓ LA GUITA, LO RECIBIMOS DIRECTAMENTE

    Ver más

    Responder
  • Hector

    nadie pregunta de donde vienen pues son todos una manga de soretes que hicieron daño en los espacios politicos que estaban y como ahora no los tienen en cuenta arman otro espacio para seguir robando de ultima la culpa no la tienen estos impresentables la culpa la tiene el pueblo que los sigue votando son unos soretes importantes

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    UNA BOATA TRABAJAR CON MARTIN GRAND Y SU HERMANO SON FALSOS Y NO PAGAN LO QUE PROMETEN NO SIRVEN

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que hdp el burro chileno no tiene ni decoro politico, decir que solo importa cuanto se van a repartir entre ello. Que hicimos los salteños para darle entidad a semejante mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política