Investigación abierta

Auditoría interna en la Muni por un accidente y muerte en una obra mal señalizada

Aún no se difundió información oficial sobre el caso.

El fatal hecho ocurrió en el barrio Solís Pizarro y tuvo como víctima a Gabriel Olivera, ex funcionario municipal. La principal hipótesis es que la obra estaba mal señalizada y el hombre que manejaba una camioneta cayó en un pozo.

Desde la Municipalidad advirtieron que se realiza una auditoría interna para saber si efectivamente la obra estaba mal señalizada. Añadieron que en caso de ser así, se aplicarán las sanciones correspondientes a la empresa contratista.

"En la misma foto se aprecia la presencia de una malla de seguridad, habrá que ver cuál era la situación de los otros elementos", dijo el coordinador de Gestión y Acción del municipio, Federico Casas.

Por Salta12, el funcionario aseguró que la gestión de Bettina Romero está a disposición en el proceso de investigación y, "en caso de que se detecte una falla, obviamente se procederá conforme a los establecido en las normativas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nos toman el pelo???????

    Ese salame se mato por velocidad y por borrachoooo, no me vengan con pelotudeces

    Ver más

    Responder
  • MR. X

    Ojala caigan todos esos sanganos de la mini, inservibles e ineptos y la Beti ojala tambias caiga x rata ladrona y tranfuga...

    Ver más

    Responder
  • boby

    tiene que inevstigar la justicia , no la muni

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política