En línea

No hay combustible en Salta: el Senado apoyó el reclamo de Sáenz a Nación

Además piden que se modifique el marco regulatorio del subsidio del transporte público en pos de una distribución justa y equitativa de los recursos.

El miércoles por la tarde, Gustavo Sáenz publicó un audio en el que, entre otros temas, reclama al Gobierno Nacional medidas urgentes para resolver la falta de combustible que aqueja a Salta y el noroeste argentino. Ayer la Cámara de Senadores respaldó la postura del gobernador salteño. 

En la Declaración, el Senado expresó su respaldo al pedido que realizó la Provincia y las demás Provincias del NOA, por la situación que atraviesa la región ante las asimetrías respecto a las aumentos de combustibles y demás perjuicios.

También en otra Declaración, solicitaron a los legisladores nacionales por la provincia de Salta gestionen las medidas necesarias ante los organismos competentes para que se establezca y/o modifique el marco regulatorio del subsidio del transporte público de pasajeros con el objeto de lograr una distribución justa y equitativa de los recursos destinados a tal fin.

Las declaraciones llevan la firma de los senadores Carlos Fernando Sanz Vega (/Cerrillos), Mashur Lapad (Rivadavia), Walter Wayar (Cachi), Walter Aban (Molinos), Esteban D'andrea /Chicoana), Marcelo Durval Garcia (Anta), Hector D'auria (Metán), Walter Cruz (Iruya), Juan Cruz Curá (Orán), Sergio Ramos (R. de Lerma), Alfredo Sanguino (La Candelaria), Carlos Ampuero (Santa Victoria), Emiliano Durand (Capital), Carlos Rosso (Güemes), Dani Nolasco (La Poma) y Jorge Soto (La Viña).


Comentarios

  • Un ciudadano

    Inútil y Gato, y vos QPS publicas ni la mitad de los que putean al corrupto este

    Ver más

    Responder
  • Soluciones queremos

    Basta de bla bla. Viven de nosotros y no nos dan seguridad, justicia, combustible, nada

    Ver más

    Responder
  • Gatos

    Muestren el reclamo. Quiero ver como chupa las medias el cagon

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Apoyo moral!vayan a cagar ociosos...

    Ver más

    Responder
  • Matrix

    Si en vez de hablar boludeces y discutir nada mueven el culo y dan una solución??? Con hablar no solucionas nada, hagan algo manga de inutiles!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Los senadores de salta son opas como nos dicen a nosotros los salteños, recien se dieron cuenta que falta el combustibles, hace dos meses que es noticias que falta el combustible en salta, y estos sotretas recien apoyan al gobernador (ninguno sirve).

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Q asco. Q asco. Este gobernador y todos los perucas legisladores son mierdas. Inoperantes. Corruptos etc etc

    Ver más

    Responder
  • Montoneros carajo!!!

    Confiscación de la casa de gobierno, arriba los montoneros

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJA ¿ RECLAMO ? ¡ CUÀL !

    Me resulta increìble que "el pueblo" estè tan ciego y tan aturdido de hambre, de pobreza, de ignorancia, y tan sometido a la sordidez de actos de corrupciòn, naturalizado la indecencia, lo inmoral, lo sucio, lo vil. ¡CIEGOS! .

    Ver más

    Responder
  • Inoperantes

    Cual fue el reclamo. A ver ?? Manga de obsecuentes de nación

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante