Indignación

Wayar sigue sin poner cloacas en los barrios de La Merced: "Hay mucho olor a cacona"

Vecinos se cansaron de la falta de desagotes en los barrios de la localidad.

Tras meses de reclamos constantes por parte de los mercedeños el intendente Javier Wayar decidió explicar a qué se debe la demora de la instalación de cloacas. 

"En diversos barrios de la ciudad, se realiza el servicio de desagote de pozos, en esta ocasión hay demoras de la prestación del servicio por razones de las inundaciones en estos últimos días, cabe destacar que se realizan 20 desagotes diarios. Es por ello que se solicita a quienes estén en la lista de espera saber entender la problemática del momento" reza el parte municipal que generó malestar.

Al respecto una vecina advirtió en Informate Valle "20 desagotes diarios? Hoy fui a preguntar y solo me dijeron que solo son 6 por días... quién miente? Quién dice la verdad ?". 

Otra persona indicó "En San Agustín no está trabajando el tanque desde hace rato.... nuestro tanque donde andará... no somos mezquinos pero que lo trabajen por la mañana en la merced si quieren y por las tardes en San Agustín... digo... porque bromatología aparecerá cuando los vecinos empiecen a sacar el agua del lavarropas... de la cocina... todo a las calles... queda feo pero prefieren eso a que se les rebalse el pozo".

Recriminaron que no haya dinero para avanzar en obras que son necesarias para la comunidad. Otros se preguntaron qué pasó con la totalidad de camiones que se veían trabajando un tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raul Ramos.

    Pasen x barrio solidaridad y sientan el olor tambien corresponde a la ciudad

    Ver más

    Responder
  • Que mal

    Que ensañamiento con este intendente qps.el otro estuvo añosssss y no hizo nada. Toda la culpa es de esta gestion??? Disimulen un poco

    Ver más

    Responder
  • yo

    ESTE SE LA ESTA CHORIANDO IGUAL QUE MORENO EN VAQUEROS !!!! DOS GOTAS DE AGUA , MANGA DE DELINCUENTE

    Ver más

    Responder
  • atentipoli

    Uhhh si esta lleno de bolivianos que quieren que huela a rosas¡¡¿¿¿¿¿

    Ver más

    Responder
  • politicos ladrones

    que siga la joda y el choreo, total la justicia no existe en argentina

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Aqui en Salta Capital las calles son un verdadero asco e intransitables hace muchos, pero muchos años. Alguien hace algo al respecto? NADIE.

    Ver más

    Responder
  • Puchito

    La mafia de carlos jorge, angel perez y caro quieren voltear al mamarracho del intendentes!!!

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Y por salta como andamos?! No hace falta ir lejos

    Ver más

    Responder
  • Juan Angel Perez

    Cuando Pucho y yo gobernabamos, los mercedeños cagaban olor a jazmín. No hacía falta cloacas, de ahí La Capital de la Flor

    Ver más

    Responder
  • Efuardo

    28 años estuvieron sin cloacas y ahora Javier Wayar tiene la culpa.. se esta trabajando en un proyecto serio y q resolverá este problema q la anterior gestión nunca soluciono.. no es soplar y hacer botella.. y pasa en muchos municipios no solo en la Merced..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante