Buena noticia

Sáenz acordó con Nación la construcción de una red de agua potable para las comunidades del norte

El gobernador se reunió en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta. El acuerdo garantizará la provisión de materiales.

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en Buenos Aires con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta a fines de acordar la colaboración para la provisión de materiales para obras de abastecimiento de agua potable a comunidades del departamento Rivadavia, en el norte de la provincia.

Los materiales estarán destinados a la construcción de redes de distribución de agua potable y conexiones domiciliarias. "Estas obras se realizan cumpliendo con la necesidad de llegar a cada rincón de la provincia de Salta con acciones que mejoren la calidad de vida y provean acceso a Agua Segura, principalmente a habitantes de los departamentos con Emergencia Socio-Sanitaria", aseguró el Gobernador al respecto.

En la oportunidad, también se dispuso la entrega de equipamiento para que los miembros de las comunidades puedan trabajar y desempeñar sus tareas en el lugar donde viven.

Sáenz destacó la importancia del trabajo conjunto que se viene llevando adelante entre el Gobierno de la Provincia y de la Nación para asistir a las comunidades que habitan en zonas vulnerables en pos de mejorar su calidad de vida. Compromiso de trabajo que se fortaleció luego de la visita de los ministros nacionales al acto de inauguración del Centro de Recuperación Nutricional en Santa Victoria Este, el pasado 25 de enero.

De la reunión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, también participaron el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada y la ministra de Desarrollo Social, Claudia Silvina Vargas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chulo

    Esta nota deberia decir "Despues de quedarse sin un peso en las elciones del año pasado donde se revento todos los fondos que mando nacion y nunca se explico donde fueron tuvieron que salir a buscar plata fresca para ir guardando para las elecciones del año que viene, los wichis que sigan esperando, como siguen esperando los 50 pozos prometidos y donde o casualidad nacion tambien mando fondos sumado a los supuestos aportantes privados"

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Otro verso,y van.....

    Ver más

    Responder
  • Votante

    Deja de mentir permiso mala leche títere de romero

    Ver más

    Responder
  • ciudadano ejemplaR

    OTRO CHAMUYO COMO EL CAMINO ALOS TOLDOS, NUEVA TERMINAL JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Dejavu

    Acaso no vino Arroyo a Salta para ayudar a los aborígenes ates de la pandemia? creo que esto ya lo vivimos!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Estemos tranquilos está el papá de Gala en Auditoría

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    No puede dar agua potable en algunos barrios de la capital y promete darle a todo el norte de la provincia jajajajaa

    Ver más

    Responder
  • pregunta

    cuando se empezara a arreglar el agua de quienes la pagan y no la tienen??????

    Ver más

    Responder
  • SÀENZ SIGUE ENDEUDANDO LA PROVINCIA

    ¿EN CUÀNTOS MILLONES ENDEUDÒ A LA PROVINCIA EN DOS AÑOS?-¿DÒNDE ESTÀ ÈSA PLATA DE LOS PRÈSTAMOS?¿EN QUÈ BOLSILLOS?

    Ver más

    Responder
  • Y SÌ, HAY QUE APURARSE A CHORIAR

    "OBRAS", "OBRAS", "OBRAS"...JAJAJAJA ¿¡EN QUÈ PLANETA VIVÌS!?¡CHOREO QUERRÀS DECIR!.¿¡CUÀNTAS "OBRAS" SE HACEN CON 500MILLONES SÀENZ!? 870-ES LO QUE "FALTA" DE TU INTENDENCIA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante