No se aguanta más

Indignado, un diputado oficialista le pidió la renuncia a García Salado en Aguas del Norte

"Es un verdadero desastre", advirtió el legislador provincial.

"Aguas del Norte un verdadero desastre. RENUNCIEN!!!!!!!", disparó furioso el diputado por Güemes, Daniel Segura compartiendo unas polémicas declaraciones del presidente del organismo, Luis María García Salado. 

"El AGUA que es un servicio esencial no debe ser manejada por una empresa y debe crearse la Secretaria de Aguas de la Provincia", pidió el legislador a través de sus redes sociales.

En esta línea, Segura afirmó que, "presentamos junto a los legisladores de Güemes, Metán, Anta y San Martin la ley para que vuelva a la Provincia el servicio se Agua. El mismo está presentado desde el año pasado y queremos el apoyo del resto de los legisladores para que se trate de manera urgente". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Qude se sorprende este inutil, por que es un inutil, espalda virgen si no laburo nunca, nacio con guita y va ir al mismo pozo igual que todos, pero antes vas a pagar

    Ver más

    Responder
  • Maria

    El desastre que están haciendo en general Guemes, en el barrio obrero , destrozan todas las veredas por recambio de cañerias, deben hacerla por las calles, cuando haya perdidas de las mismas sufrirán las consecuencias las propiedades, ya nos costo años de reclamos que eliminen la red troncal de la calle Tte Ibañez que habían colocado dentro de las propiedades con todos los inconvenientes y deterioros en las mismas.-

    Ver más

    Responder
  • Dipi

    Aplausos para el diputado,ojalá todos háganlo mismo y lo saquen cagando a ese gordo sorete

    Ver más

    Responder
  • LEY PARA QUE VUELVA A LA PROVINCIA EL SERVICIO DEL AGUA

    "El AGUA que es un-DERECHO HUMANO (Agrego) UN servicio esencial y, NO DEBE-POR INCONSTITUCIONALIDAD (Agrego), ser "manejada" O VACIADA por una "empresa" y debe crearse la Secretaria de Aguas de la Provincia". JUICIO A LOS RESPONSABLES DE 30 AÑOS DE VACIAMIENTO

    Ver más

    Responder
  • HABRÀ AGUAS PARA TODOS CUANDO CERREMOS ÈSTA CUEVA DE MALANDRAS

    SIGUE EL VACIAMIENTO DE AGUAS DEL NORTE POR PARTE DE LOS MISMOS PSEUDO-POLÌTICOS QUE ¡AHORA SE CREEN Y ACTÙAN COMO DUEÑOS DE RECURSOS DEL ESTADO!-¡APOYEMOS ÈSTE PROYECTO!

    Ver más

    Responder
  • ANTE LA EL VACIAMIENTO DE AGUAS DEL NORTE - ¡ ECHARLOS A TODOS !

    HAY QUE APOYAR ÈSTE PROYECTO . LA PROVINCIA ¡NO PUEDE! SEGUIR DILAPIDANDO FONDOS DE TODOS LOS SALTEÑOS. AHORA VAMOS A VER ¡QUIÈN ESTÀ CON EL PUEBLO Y QUIÈN DEFIENDE DELINCUENTES!

    Ver más

    Responder
  • TODOS INÚTILES

    Tienen que renunciar Sáenz, los legisladores, concejales y Garcia Salado

    Ver más

    Responder
  • PULLEIRO 2

    Ya renunció? Apuren eh no me alcanza con el sueldo de milico

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Es un desastre!!! Renuncia urgente de los inútiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política