Escándalo nacional

Revelan que algunos de los invitados a Olivos tenían "permisos truchos"

Serían al menos tres de los presentes a la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez. Dicen que no tendría validez, pero los "habilitaba para circular".

Al parecer el escándalo no termina más. La causa por la Fiesta en Olivos todavía no tiene un juez pero acaba de sumar otro capítulo. Al menos tres de los invitados al cumpleaños de Fabiola Yañez circularon esa noche con permisos "truchos". Tenían validez para circular, y eran otorgados por el intendente de la Quinta de Olivos, Daniel Rodríguez. 

Según publica Infobae, el nuevo escándalo surgió en las últimas horas luego de que la Jefatura de Gabinete respondió un pedido a la Justicia y reveló que cinco de los invitados no tenían un certificado de la aplicación CUIDAR. Serían al menos tres de esos invitados y uno de esos tres invitados es Sofía Pacchi, una de las mejores amigas de Yañez, al menos hasta esa noche.

La relación entre ambas está rota hace tiempo. Pero Pacchi sigue trabajando en un área que depende la Secretaría General de la Presidencia. ¿Cuál es la explicación? Es la manera de tenerla contenida. Hace tiempo que la ex modelo quiere hablar en los medios y contar su versión. En las últimas horas hubo otro episodio que dio un vuelco en el Olivosgate.

 El abogado de Yañez, Juan Pablo Fioribello, un letrado de perfil técnico que mantiene la confianza a Alberto Fernández, renunció a su defensa. Pacchi está en problemas: se quedó sin abogado y esta semana tiene que visitar los tribunales de Comodoro Py por primera vez. Ocurre que la fiscal Alejandra Mangano la citó como testigo en la causa de Flor Peña.

Mientras tanto, la causa todavía no tiene juez. La disputa de competencia entre los dos jueces federales de San Isidro quedó en manos del camarista Marcelo Fernández, integrante de la Sala I de la Cámara Federal de San Martín.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Judas

    Ya se viene las elecciones hay q hablar de algo . Si no la platita no te mandan . Son tan obios

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Que raro los k haciendo cosas Truchas!!! Que se vayan todos!!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Bien por Alpedo Fernández de Kisnert....

    Ver más

    Responder
  • Cristina L

    Realmente es muy importante seguir con esta historia y no indagar sobre los Panamá papers, el origen de la deuda con el FMI, la evasión de impuestos, etc, etc....Esta fiesta sí que perjudicó a todos los argentinos, verdad?

    Ver más

    Responder
  • VOTANTES Q PRONTO PERDERAN TRABAJO E INDEMNIZACIONES...

    ADENTRO ESTABA EL TOPO DEL PRESI, SU VOCERO, QUE LE ENVIABA TODO EL MATERIAL AL OFF SHORE PANDORA PAPERS CLARIN LA NACION Y TODA LA BASURA MEDIATICA QUE CON ESA BOSTA ENGAÑARON A LOS BOLUDOS ARG

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Otra vez el pelotudo!!.

      Ver más

      Responder
  • Despierta Argentina!!!!!

    Que mas nos puede extrañar de esta secta criminal?????

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    PERO QUE TRUCHO QUE SOS TE BAJAN LINEA DESDE BS AS QUE TENES QUE PONER.....EL PUEBLO LES VA A PEDIR QUE R4INDAN CUENTA.DE TANTA GUITA QUE RECIBEN CON FONDOS PUBLICOS PAUTA ESTATAL?? MEPA QUE ALGUNFISCAL FEDERAL VA A INVESTIGAR....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política