#SaltaElige

Felipe Biella: "Milagro Sala hizo más casas que el gobierno de Salta"

Lejos de hacer un reconocimiento a la lider social, el precandidato a diputado nacional recordó que Salta no hace una casa hace 4 años.

Mediante su libro, "Una casa para cada argentino", Felipe Biella explica que hay 3 sistemas de producción de vivienda, "uno de los que tenemos que realizar es la producción de viviendas sociales y para jubilados, mediante cooperativas" , afirmó.

En tal sentido, ejemplificó con el caso de Jujuy, "Milagro Sala construyó más viviendas que el gobierno de Salta, pero cuando se genera cierta duda y ese sistema que tiene que ver con la producción social de viviendas mediante una cooperativa y ayuda mutua, se utiliza mal, se desprestigia y no da las respuestas que necesita", agregó.

Asimismo dijo que hay cooperativas que cumplen con su finalidad, "por ejemplo en Santa María, en Catamarca, hay una que tiene servicio de internet y pagan muy poco los vecinos, pero hay que controlar para que no se disfracen situaciones que generan hechos de corrupción que desprestigien el sistema", dijo en De Buena Fuente.

En este sentido, Biella manifestó que propondrá en el Congreso un ambicioso plan de vivienda.  "La única herramienta es que la industria de construcción de vivienda genere en tiempo cero la activación de la economía porque da trabajo inmediato, también a las 250 empresas que proveen insumos", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • joder...

    este tiene menos conocimiento que mi sobrino de 4 años, y aun se de con lo que se dice que hizo mas casas... que vea cuanto fue lo que le costo al estado esas famosas casas... y que haga cálculos al día de hoy el costo... mamadera que tipo basura.... ta dando manotazos por un puesto .. pobre infeliz

    Ver más

    Responder
  • AL FEÑIQUE

    Se le cayo la careta y muestra lo q realmente esss

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Que mala comparación hiciste, pero me abriste la mente para el domingo. Ni en pedo te voto. Segui participando

    Ver más

    Responder
  • yo

    este pelotudo debe vivir dentro de un termo no se olvien el domingo nefasto como este tienen que decir no

    Ver más

    Responder
  • Votante

    Qué raro que haga proyectos, donde se beneficia su rubro directamente, se parece a Guaymas, Soto, Albornoz, y otros sindicalistas que se hicieron ricos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Parecia buen candidato . Pero con esto se fue a la mierda Ni me importa Saenz pero defender a una chorra . Ya fue ojalá no saques ni pa ña sal

    Ver más

    Responder
  • Peero

    Al menos hizo lo de aca chorean y no hacen nada

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Cagamos que este alabe a milagro sala, su antípoda, quiere decir que esta desesperado por entrar o arrimar votos para después negociar con el gobierno sus emprendimientos inmobiliarios.

    Ver más

    Responder
  • olga

    es un pelotudo , se le quemo las neuronas.

    Ver más

    Responder
  • VOTO EN BLANCO

    Ningún candidato merece ser votado así que para dormir tranquilo voto en blanco

    Ver más

    Responder
    • Yo

      A no quejarse después...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política