#SaltaElige

"Salta tiene recursos como Mendoza pero somos pobres como Formosa"

Felipe Biella candidato de Salta Independiente dijo que la provincia siempre es perjudicada por los gobiernos nacionales.

Felipe Biella es precandidato a diputado nacional y dijo que Salta siempre fue perjudicado tanto por el kirchnerismo como el macrismo. Por eso, dijo que "somos pobres como Formosa".

"Salta tienen los mismos recursos que Mendoza pero sin embrago nos parecemos a Formosa que es la provincia más pobre del país. Nosotros tenemos los índices de pobreza como Formosa y somos ricos como Mendoza con gas, petróleo y ahora litio", sostuvo el dirigente de Salta Independiente.

"La Argentina fue en retroceso y Salta más rápidamente porque es vulnerable en virtudes de las malas gestiones", denunció. 

Además recordó que "en Mendoza no tiene reelecciones y en Salta se eternizan en el poder y eso ocasionó esta grave situación", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Y, es obvio. Formosa cuántos años de gobiernos peronchos. Mendoza fue más inteligente en sus elecciones. Salta tiene MAS de TREINTA AÑOS de gobiernos peronchos/kakistas.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    con el desastre que hizo urtubey durante sus gobiernos, difícil es acomodarlo tan rápido, son políticos que destrozan provincias y luego salen hablando como si ellos nunca se mandaron la macana.

    Ver más

    Responder
  • LA TENES ADENTRO

    CON LA CANTIDAD DE CHORROS Y ÑOQUIS QUE HAY EN EL GOBIERNO NO ES DE SORPRENDER LA POBREZA QUE HAY EN SALTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política