Debate abierto

Serrudo denunció que las fotomultas atentarían contra las fuentes laborales

Para el titular de la UTM, organismos autárquicos de la comuna, como el Tribunal de Faltas, corren peligro con el convenio de las fotomultas y con ello las fuentes laborales de cientos de trabajadores.

Pedro Serrudo cuestionó el convenio con CECAITRA para la instalación de fotomultas en Salta. Denunció en Somos la Mañana que atentaría contra las fuentes laborales de cientos de trabajadores. 

Al respecto Serrudo indicó que el gremio de los municipales emitió una nota y explicó que el convenio celebrado por el Ejecutivo Municipal tiene un claro fin recaudatorio, afectando a muchos trabajadores municipales que ya no podrían seguir cumpliendo sus funciones; en este caso particular, en el Tribunal de Falta, que ya sería innecesaria su existencia como tal.  

"Tal cual lo dice la Carta Orgánica Municipal, ya con este convenio la opción de tercerizar que impone dejaría sin funciones a este organismo; y prescindiendo de trabajadores de ese organismo y por extensión del personal de Tránsito Municipal y de otras reparticiones", explicó. 

Por otro lado, exclamó que "Es una contratación encubierta de 145 millones que tiene muchísima irregularidades. No sabemos que tipo de máquinas son, ni quienes la van a manejar". 

 Finalmente, Serrudo sostuvo que las fotomultas no disminuirán la siniestralidad en la ciudad. Eso va a disminuir cuando haya mayor concientización de los conductores"


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Jajaja otro curro más de la baja política salteña. Sería interesante saber quién es el titular de la empresa adjudicataria. Jajaja Qué golazo que nos quieren meter.

    Ver más

    Responder
  • Pregunto

    Desde cuándo le preocupan los trabajadores municipales a este corrupto?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    La intendenta no quiere darle el diezmo a Serrudo por eso está molesto

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Y que problema se hace si nunca trabajó, quiere morder del 45%

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Mejor seria simplemente disolver esa cueva de coimeros que se llama dirección de transito y tercerizar el cobro de
    las multas, en 3 meses los salteños van a manejar como si vivieran en Suiza

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    Inspectores CORRUPTOS se hacen 2 sueldos más con las COIMAS. Fotomultas YA.

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    sr serrudo ese aparato hace el trabajo de los inutiles q dicen trabajar en transito!! no se queje pero estan al pedo y nunca estan cuando se los necesita!! lola vieja

    Ver más

    Responder
  • SERRUDO CORRUPTO

    PREOCUPATE POR ABRIR DE NUEVO LA PARITARIA YA QUE NOS REGALASTE CON LA MAMI BETTINA SALI HACE QUILOMBO POR QUE NO TE HICIERONN PARTICIPAR EN LA REPARTIJA....,.,

    Ver más

    Responder
  • TOMATE

    Pide el 51 % de aumento, no nos dejes en bola, q estamos muy mal, QUE ESPERAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Julio

    De nada sirve un sistema que solo es recaudatorio. Basta de traer empresas de afuera que se llevan la guita de los salteños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política