¿Qué opinás?

Candidato salteño sale a los barrios a regalar cerveza en la previa del partido

Si bien muchos están contentos con la iniciativa, hay un grupo de vecinos indignados. "Es vergonzoso que incentive el consumo del alcohol", dicen.

Falta 5 días para que inicie la campaña política para las elecciones legislativas en la provincia. Pero muchos ya comenzaron a hacer campaña de distintas formas. En este, que se dió en la localidad de La Merced, dividió las aguas y hay por un lado gente contenta por la iniciativa y, por otro, vecinos que están indignados.

En las primeras horas de esta tarde, llegó a la redacción de Que Pasa Salta, un mensaje de un vecino muy molesto con esta forma de hacer campaña de un candidato a concejal de la lista oficialista de La Merced. Entiende que la realidad social del pueblo está difícil y que no es esta la manera en que más ayuda a quienes lo necesitan.

"Hola buenas tardes, soy un vecino de La Merced, indignado con la realidad política que se vive hoy en día en mi pueblo, estamos en una pandemia donde nos trae a mal traer la situación económica de todos, donde se están pasando muchas necesidades alimentarias y sanitarias, donde los vecinos acuden al municipio a pedir por favor al intendente", comienza el mensaje.

"Este señor de la foto es jefe de enfermeros de los puestos de salud de la municipalidad de La Merced y candidato a concejal, es realmente vergonzoso que salga a hacer campaña regalando e incentivando el consumo del alcohol", reclamó haciendo referencia a Oscar Castillo que viene anunciando por redes cómo será la movida.

En teoría el saldrá por las calles del pueblo a las 18hs y donde haya grupos de personas les va a hacer preguntas, quienes respondan de manera correcta recibirán un six pack de latas de cerveza. Esto ya abrió un debate.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido! Ese regalo cerveza, nosotro llevamos leche a las escuelas... Ya sé que es negocio del Urtu, por eso de paso nos quedamos con algunas cajas de comisión juajua!!!!

    Ver más

    Responder
  • vieja

    EYYYYYY DONDE ===== YATIENE MI VOTO, JEEEE QUE IMPORTA SI ESTOY ADICTO, FLACO, SIN LABURO, VIVA LA BIRRA JEJEEEE ASI NOS QUIEREN SIN NEURONAS AQUI ESTOY O ESTAMOS SOMOS VARIOS YA........EL ALCOHOL SUMA VOTOS Y VAGOS.

    Ver más

    Responder
  • picaso

    Es un pibe dispuesto a chorear, no lo Jodan. Hijo de m il put as

    Ver más

    Responder
  • ESO NO ES NADA

    FUNDACION MILAGRO EN MOVIMIENTO ESTA HACIENDO DONACIONES DE OBRAS A LOS PUNTEROS POLITICOS DE SALTA , PEDRO AGUERO PONE EL NOMBRE POR TODOS , PERO ESO NO ES IMPORTANTE PARA USTEDES POR QUE SON PARTE DEL OFICIALISMO

    Ver más

    Responder
  • juan

    cual es el probema?? es lo que hace emilianoK con los yogures vencidos del tambo?? y encima ni los paga.

    Ver más

    Responder
  • .....

    opino que busca clientelismo no votos...esto es porque desde la época de roro merito que se impuso esa estrategia política de hacer campañas y lo malo es que la gente acato....cuando vamos a cambiar esto y a ver realmente quienes son y porque se manejan asi...no sera que no tiene nada para ofrecer, realmente?? hoy en dia todos estan por sus sueldos y si hacen algo se mandan macanas o votan según les convengan a ellos, ninguno se acuerda que representan a el pueblo y sus intereses los de la provincia en común y en general. Lo que necesita la gente tendría que estar primero no sus intereses....u otros de sus semejantes...después no sabemos porque estamos mal...y es por esta gente que no esta capacitada para tratar temas en profundidad y con consciencia política y social....

    Ver más

    Responder
  • BIEN AHI

    ESTA BUENA LA IDEA, CUANDO REPARTAN FALOPA LO VOTO SEGURO, PARA PRESIDENTE !!

    Ver más

    Responder
  • Bajamos de los barcos

    reciban y despues no voten este hijo de mil puta que va a afanarse todo

    Ver más

    Responder
  • miguel

    que vergüenza la política, fomentando el consumo de alcohol. Es una falta de respeto a su misma responsabilidad que tiene como enfermero en primer lugar y despues la politica. Argentina nunca va a avanzar mientras existan esto tipos sin responsabilidad alguna

    Ver más

    Responder
  • Don Fulgencio

    Y LO QUE HACEN LOS BANCOS ???? con eso está de acuerdo ?? cobran lo que quieren, tasas usurarias, atienden a los que quieren, maltratan jubilados, tienen los mejores salarios del País y hace UN AÑO Y MEDIO QUE NO TRABAJAN !!!

    Ver más

    Responder
    • me chupa un huevo

      que tendra que ver con la nota tu comentario?
      ademas interiorizate LOS BANQUEROS solo pararon 2 semanas en marzo del 2020 cuando comenzo la pandemia, no tienen la culpa que vos seas planero o no tengas un suyeldo digno para cobrar todos los meses, para cobrar como banquero hay que estudiar

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política