Política
Complicado

Diputados preocupados de que se utilicen rutas bolivianas para llegar a Los Toldos

Los diputados del PRO, Martín Grande y Virginia Cornejo, sostienen que el estado de las rutas son intransitables y eso motiva a que se utilicen caminos alternativos.

Los legisladores nacionales del PRO, Virginia Cornejo y Martín Grande, presentaron una nota al ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, para comunicarle que el mal estado de las rutas provinciales 7 y 19 no solo dejan incomunicado a Los Toldos, sino también a varias localidades del norte provincial. 

Por medio del comunicado, los diputados informaron que la ruta provincial 7 que comunica el municipio con el departamento de Santa Victoria presenta dos derrumbes, por lo cual los habitantes de la zona se ven obligados a usar las rutas del vecino país de Bolivia.

Asimismo, manifestaron que la ruta provincial 19, que conecta la localidad de Los Toldos con el parque nacional Baritú, está en pésimo estado y no se puede utilizar para el transporte de carga de frutas que se producen en la zona como naranjas y limones.

Finalmente, Cornejo y Grande, solicitaron el derecho al libre tránsito y pidieron que se realicen las acciones necesarias para rehabilitar y mantener ambas rutas provinciales y evitar que los vecinos dependan de un país extranjero, indicó FM Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • miguel

    Creí que este tema ya estaba solucionado y me llenaba de alegría, pero es una triste noticia y el gobierno no pone bola a esta situación. TOLDEÑOS!!! exijan al gobierno una pronta respuesta para que se habrá el camino que ustedes necesitan. no se dejen convencer por los poíiticos de la bandera que sea, la unión hace la fuerza .

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    Mejor que estén intransitables así no vienen a votar los bolitas

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Increíble que ahora recién se preocupen. Efecto elecciones?

    Ver más

    Responder
  • Rojo

    Una opinión propia del desconocimiento de los señores legisladores nacionales. Lo que necesitamos los Toldeños, no es la ruta que une Santa Victoria con los Toldos, sino una nueva ruta que conecte Los Toldos con Oran, porque es el centro nodal del que depende los toldos, no sólo administra, sino comercialmente. Para que vamos a ir a Santa Victoria, si no nos aporta ninguna solución.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Primero saque cagando al bolivianaje todos cobran planes y no pagan impuestos y depues hagan rutas, pero se vienen las elecciones

    Ver más

    Responder
  • yyy

    RECIEN SE ACUERDAN DE LOS TOLDOS ESTAS DOS RATAS ??? DEJEN DE PATEAR LA BURRA CUANDO ESTA ECHADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante