Muchas dudas

"En Salta cerraron la Justicia": Luján y Yanina se suicidaron según una jueza

La jueza de Transición, Mónica Mudksi cerró la causa. Pasó de muerte dudosa a suicidio.

Archivaron la causa de Yanina y Luján y modificaron la carátula de muerte dudosa a suicidio. La decisión generó muchas críticas sobre todo en la familia de una de las jóvenes. "En Salta cerraron la Justicia", dijeron. 

En un extenso fallo la jueza fundamentó su decisión de cerrar definitivamente la investigación, y ancló el hecho en el "doble suicidio", supuesto pacto de muerte adolescente.

El móvil del doble suicidio lo fundamentó como "voluntario y decidido en virtud de las circunstancias de vida que venían atravesando y, en el caso particular de Luján, ante la posibilidad de un embarazo que frustre su carrera (cantante) y las expectativas que existían respecto de ella", publicó El Tribuno.

La querella constituida por familiares de Luján Peñalva planteó como hipótesis la existencia de un delito en el que intervinieron al menos tres personas y que habrían causado la muerte de Yanina y Luján.

Yanina Nuesch y Luján Peñalva salieron el sábado 14 de julio de 2012 de sus casas y se dirigieron a la finca El Carmen para allí poner fin a sus vidas. Fueron halladas recién el día 16 a la tarde.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    "hijos del poder" jajaja quien el hijo de donald trumps, de putin?? . El caso es muy claro. Una no quería dejar al novio y la otra no quería que su amiga sufra y bue..típicos pecados de la juventud

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    LA UNICA SOLUCION PAR AQUE ESTE HERMOS PAIS, ES UNA GUERRA CIVIL Y QUE COLGUEMOS A TODAS LAS LACRAS EN LOS ARBOLES PRINCIPALES!! HAGAMOS COMO EN SINGAPUR SEÑORES Y ACABEMOS CON LAS LACRAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Cristo fiero

    Uno del CIF confesó, en un diario local de gran circulación, qué plantó pruebas para " demostrar" el suicidio y estos leguleyos de última no se dan por enterados? Con estos tipos estamos jodidos. Aquí hay qué hacer cómo en Chile.

    Ver más

    Responder
  • Logico

    La justicia de salta es un asco y debe ser muy duro para la familia que una hija adolescente se suicide, ese se comprende. Pero de ahi a asegurar que todo el aparato de la justicia se ha complotado para proteger a un perejil y hacer aparecer como suicidio un asesinato cruel es una pelotudez que no tiene ninguna logica. En el caso de las francesas si te creo que metieron en cana a un perejil para salvar a los poderosos, pero aqui a quien estarian salvando es al perejil. No cierra.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Hace setenta años que vengo diciendo que se suicidaron. Me causa gracia eso de gente pesada... urtubey, el indio etc a lo sumo saben chamullar votantes pero son unos muertos, incapaces de amedrentar a un linyera

    Ver más

    Responder
  • Caso cerrado

    Se fueron a un descampado y se ahorcaron sola .

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Mucha gente muy pesada metida en estos crímenes las francesas también están metidas las mismas personas hay un político muy pesado que tapa todo pregunten al indio Godoy el sabe todo y tiene conexiones corrupción y mafia nacional e internacional averigüe si no creen nadie se mete con el

    Ver más

    Responder
    • ah si?

      Evidentemente tenes las pruebas. Presentalas cuanto antes a la justicia y mejor aun en algún programa de televisión cosa que todo el mundo las conozca. No seas cómplice de los asesinos.

      Ver más

      Responder
  • Ana

    Deben ser hijos del poder como el caso de las francesas los asesinos

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    JUSTICIA SALTEÑA, JUSTICIA DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política