#SaltaElige

Posadas, candidato a senador de Gana Salta: dos listas a diputados y seis en el Concejo

El actual funcionario provincial llevará a Javier David y David Leiva como candidatos para la Legislatura.

Uno de los dos frentes oficialistas parece ya haber resuelto el armado de sus listas. El secretario de la Gobernación, Matías Posadas será el candidato a senador. Javier David y David Leiva son los dos candidatos a diputado que tiene el frente Gana Salta. 

Javier David tiene cuatro listas a concejales confirmadas. Una encabezada por el ex vicegobernador Miguel Isa. Otra el ex concejal Martín Del Frari. Y la tercera, el abogado Socrates Paputsakis. Candela Correa saldrá con el sello del Frente Plural. 

El ex concejal y cantante David Leiva tendrá dos listas de concejales que lo acompañen. El actual edil y también cantante José García y el hoy diputado provincial Mario Moreno. 

En la categoría de convencionales constituyentes, encabezará el vicegobernador Antonio Marocco. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Voto leiva entre al club 20

    No sean malos con leiva, sueña anhela un lugarcito en el club 20, rodeado de gente importante de apellidos históricos en salta y el no aprende, haciendo de ridículo malvestiti cumbianchero poniéndole hielo y coca al champagne. No sean malos, déjenlo ser..

    Ver más

    Responder
  • Catañare vamo catañare

    Eeeee porque tanta bronca al payo leiva che, epa che... déjenlo ser y llegar a un carguito así acomoda a alguno de los pibes de la vagancia en la muni o en el estado pue... Aguante leiba, no deje la cumbia ñiaca ahora.

    Ver más

    Responder
  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Era sabido que el morcilla iba a quedar colgado de alguien nuevamente, leiva por favor estudia, prepárate para ocupar un cargo por favor. Basta de cumbiancha que esto no es joda capacitate, aprende, estudia recibirte de algo vago y mierda. Sino veni con los pibes nomas como antes a toma vinito y epa che...catañare quiero palma...

    Ver más

    Responder
  • vecinos

    por Dios los mismos de siempre listas impresentables como les gusta la plata fácil me gustaría ver que si los candidatos fueran a don honores si se presentaría alguno, mas de los mismo y la gente los vota a esta manga de delincuentes entran con una mano adelante y otra atrás y después son empresarios

    Ver más

    Responder
  • TITI

    A votar en Blanco. Ninguno de los partidos sirve

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Posadas la mochila que llevas vas a perder por el inutil david leiva, y tambien por tener el la boleta al otro inutil de miguel isa que no hizo un carjo por la ciudad, lo entrega rota por todos lados, y se quedo con la maquina de pavimentar.

    Ver más

    Responder
  • emiliana

    por Dios! que caradura.semejante inutil y saenz bancando.david leiva...negro cumbiancha que se la afirma a una de ahi.isa? por dios volvieron los zombis!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Un montón de garroneros en "PIERDE SALTA". Ya se por lo menos a quien no votar.

    Ver más

    Responder
  • Perra

    Asco. Miren los candidatos que se postulan. Uno cantante de cuarta el otro ,Leiva,otro bruto la gente es boluda pensarán.

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    Nada sorprende, los mismos chorros de siempre.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política