#SaltaElige

Cabezas de lista resueltos en Salta Para Todos: Escotorín, Cáseres, Caliva y Eguías

Es uno de los dos frentes que presentará el kirchnerismo en Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Es sabido que el kirchnerismo salteño irá dividido en las elecciones. Por un lado el Frente de Todos y por otro el frente Salta Para Todos. Precisamente en este último espacio ya se confirmaron los nombres de los cabezas de lista que competirán el 4 de julio.

Con el panorama resuelto al menos entre los dirigentes que encabezarán las listas, Daniel Escotorín irá para senador, el profesor Miguel Ángel Cáseres para diputado, la actual diputada nacional Verónica Caliva para convencional constituyente y Marina Eguías para concejal.

El frente Salta Para Todos se compone por los partidos Kolina, Partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, Alternativa Popular. Además forman parte organizaciones sociales tales como Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristo fiero

    Ése Caseres es un aymara peruano. Agotados de hacer ricos a aymaras bolivianos ahora nos toca hacer ricos a los collas peruanos. ? Mientras que los argentinos nos k...gamos de hambre?

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Los k solo buscan delinkir, como la malculiada hija de puta de su jefa, total ya saben que nadie va preso. Hay que eliminarlos.

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Perdón, no son cabezas de lista, son cabezas de termo. Ni loco voto por esta gente.

    Ver más

    Responder
  • Profe

    El único que vale la pena es el profesor CACERES. El resto son los MISMOS de siempre y así se llenan la boca hablando de democracia

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Mamita querida....y pensar que el otro rejuntado KA, es peor aún !!!

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Que bajo que cayo Mi Querido Profesor Caceres, no creo que lo vote, Disculpas

    Ver más

    Responder
  • Nene

    Que mal huele todo

    Ver más

    Responder
  • el unico

    El único pensante es Caseres. Los demás son impresentables. Sólo votaré al Profesor, a los demás ni soñando

    Ver más

    Responder
    • gilda

      Tu pensante caceres, si se fué con los kirshneristas , es un pelot......se prendio de cualquier chota con tal de ligar un puestito...cualquier colectivo lo deja bien , ...viejo choto...

      Ver más

      Responder
  • ¿SE DICEN KIRCHNERISTAS ALGUNAS BASURAS?

    El problemas es que escotorín con su kolinos, pasta anal, (la traición de los historiadores. Escotorín, chato Correa y otras yerbas. Gente de la unsa) y las otras basuras traicionaron el Frente para dividirlos. Caseres no tiene la culpa, está viejito.

    Ver más

    Responder
  • da verguenza

    Miguelito Caceres, q bajo caiste, integrar listas en el frente de chorros, nunca lo espere de vos..estar en un partido de ladrones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política