#SaltaElige

Hay acuerdo en el kirchnerismo salteño y ya suenan candidatos para el Frente de Todos

Hoy firmarían el acta acuerdo. Habría lista única en todas las categorías.

Se respira otro aire en el Frente de Todos y todo indica que después de los cimbronazos al interior de la alianza, hoy firmarían el acta acuerdo para la alianza electoral que presentarán el próximo 4 de julio en Salta. 

Finalmente, lo integraría al frente el Partido de la Victoria de Sergio Leavy, Felicidad, Izquierda Popular, PTP y Cultura Educación y Trabajo. 

También comenzó la danza de nombres y ya hay principio de acuerdo. Para la categoría convencionales los principales nombres son los de la ex senadora nacional Sonia Escudero y el titular del Enacom, Gonzalo Quilodrán. A ellos se sumaría Elia Fernández dirigente del Frente Grande. 

La categoría de senadores tiene tres nombres que pican en punta pero cada uno presenta alguna objeción. Marcelo Mentesana es el presidente de Gimnasia y Tiro, es amigo de Leavy pero no tiene consenso en las bases de la alianza electoral. Pamela Ares es actualmente subsecretaria del ministerio de Trabajo nacional pero le pidieron que renuncie a su cargo para ser candidata, situación a la que la funcionaria no estaría dispuesta. Por último también se anotó el dirigente de Felicidad, Mauro Sabbadini quién según contó su entorno presenta algunos problemas de salud. 

En cuánto a la categoría de diputados y concejales hay un mayor grado de acuerdo. El primer lugar estaría reservado para una mujer del Partido de la Victoria. Todo indica que sería Isabel De Vita. El segundo lugar lo ocuparía Manuel Santiago Godoy con amplias posibilidades según el análisis que hacen al interior de Todos de entrar a la Legislatura. 

En concejales encabezaría Laura García actual edil capitalina. De la lista única también participaría Fernando Ruarte de La Cámpora entre otros dirigentes K. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    Y el trepador de Estrada que vergüenza , era del comando de urtubey, elogiaba a Macri , luego se hizo el kirchnerista con leavy y luego inventó que era de la campera , a los meses de perder se pasó con Saenz después de hablar pestes y ahora le chupa las medias todo el día a Outes , esa es la nueva política ?

    Ver más

    Responder
  • A mi me mandaron a invertir las cosas

    Zorro-chorearon con la fuga y el FMI endeudando la argentina. Dvueltapaqui/ Ché ese es macri. Zorro/copie mal, marco peña me rajará como trols. Y vos q hablás del chancho si ese es el referente de miles de personas, no lo corrés en esa...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Me pregunto,quien puta vota al indio y al chancho leavy,hay que ser alto boludo!!.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La que tiene la ultima palabra para los candidatos de esta lacra del peronismo es la chorra cristina, ella sabe quienes seran los candidatos en estas elecciones, tienen que ser de la misma laya que ella, digo por la chorra, ahi puede ir marquito vera, ameri, quilodran, porque se portaron bien.

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    El acuerdo : MÁS POBRES PARA TODES

    Ver más

    Responder
  • acosta

    No hay unidad,los partidos que ya incribieron el frente no estan integrando este nuevo, o sea hay 2 "frentes de todos" estos que nombraron y por otro lado Kolina - frente grande y Unidad popular. Son 2 gatos locos y se pelean

    Ver más

    Responder
  • gilda

    mucho bla, bla, bla , que chorros , que HDP , ...PERO SIGUEN GANANDO ELECCIONES , !!!! , quien carajo los vota??..(los mismos opas de siempre)...peronchos del orto!!!...

    Ver más

    Responder
  • x ahora, la infiltración Vera permanece todavía en el FT

    Cristina/ Vizotti andá traéme el Informe Garca de Salud y Politica FT Salta. Vizzotti/ 67 Pág. Cris/ 75% ocupadas. 60% Docentes enfermos sobre 1600 Alum-doc cont No lo vacunaron. Polit, mucha gente de derecha. Nota QPS sólo el gordo Godoy y enacon q

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Son tan pobres intelectual y políticamente, que no les queda más remedio que juntar la mafia, mentesana, quilodran, leavy, de vita, godoy, y los pongo con minúsculas a propósito, porque la mayúscula solo les cabe en el común denominador, Chorros Delincuentes...

    Ver más

    Responder
  • UNIDAD del FdT

    Què buena noticia! Unidad en el Frente de Todos! Pamela y Sabadini son candidatos esperanzadores!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política