#SaltaElige

Los renovadores eligen hoy sus autoridades: ¿serán parte del frente oficialista?

El intendente de Chicoana Esteban Ivetich y el histórico dirigente Jorge Folloni disputarán la presidencia del partido.

El Partido Renovador de Salta va hoy a internas para elegir a las autoridades que conducirán por los próximos cuatro años a la fuerza política.

El oficialismo, con la lista Pares propone para la conducción al intendente de Chicoana, Esteban Ivetich. Lo acompañan la concejal capitalina Susana Pontussi y el diputado por Orán, Baltasar Lara Gros.

La lista opositora Movimiento de Recuperación Renovadora lleva al ex candidato a gobernador Jorge Folloni y para las vicepresidencias a María Inés Diez, exministra del gobierno de Urtubey, y al exsenador por Chicoana, Luis D °Andrea.

  La elección de los renovadores se cumplirán luego de numerosas idas y vueltas judiciales. Hay 21 mil afiliados habilitados para ir a las urnas.

El oficialismo partidario ya confirmó sus intenciones de participar dentro del frente oficialista de Gustavo Sáenz. Desde la oposición, Folloni dejó entrever sus intenciones de recuperar la identidad del partido, esto alejados del justicialismo. Sin embargo no se descarta que el partido tome el mismo rumbo independiente del resultado de este domingo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GUILLERMO T.

    AL MICHY IVETICH NO LO VOTO NI EN PEDOO

    Ver más

    Responder
  • juancho

    El PRS un autentico partido politico salteño deberia comformarse de nuevo con lo que realmente era, autentico y local, ya tienen experiencia con las alianzas, a pesar que fue por un ambicioso seudopolitico, la destruccion de la cultura del partido original, deben seguir solos y demostrarse que pueden gobernar sin las aberrantes alianzas, de las cuales se acostumbraron los partidos politicos actuales, y cuales son los resultados ??,

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Pongan al jefe de todos ustedes, a JCRomero.

    Ver más

    Responder
  • MELITON BUSTO.

    FOLLONI... NEGRERO PAGA LOS JU8CIOS LABORALES
    VIEJO GARCA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política